.


viernes, 14 de noviembre de 2014

 Esto es escribir: no tener idea de a dónde ir ni qué conclusiones sacar hasta después del próximo texto que elabores. Es esperar a ver qué florece, qué tiene más urgencia de ser dicho, dejar que te ahogue la cantidad de profundidad y énfasis que le querés poner a cada palabra que te nace. Borrar, escribir, borrar, y así sucesivamente. Inclusive es tener miedo a hacer de un determinado texto una extensión de un problema inicial, porque al desarrollarlo te pueden brotar más de dos lágrimas, y eso es sabido, pero un poco ignorado.
 Y así estuve yo, así estoy. Bastante succionada en realidad, un poco dejada de mis disfrutes propios y de mis ganas de salir a caminar sola, de sacar fotos, de afirmar que voy a salir con amigos y terminar haciéndolo. Me auto-despojé de varios aspectos rutinarios que antes me pasaban más esporádicamente, sin asuntos previos y muy sobre la hora y todo guiado por mis impulsos.
 No sé qué es, yo deduzco que una vejez precipitada, un cansancio que un día me surgió y que se quedó para no desaparecer en todos estos meses. Realmente siento que el cansancio me venció gran  parte del año, que la inercia de hacer lo mismo todos los días, o de estar tirada en la cama, o de no encontrar suficiente creatividad en mis ideas me dejó un poco así, muy bloqueada en una posición única.
 Eso significó, por desgracia, bombardeos verbales por todos lados,  porque muchas personas dan por sentadas las razones por las cuales el otro hace, dice o le pasa determinado asunto. Sin embargo, hay tanta porquería oculta dentro de uno que jamás conoce la luz, jamás se deja ver, puede extinguirse sin que nadie, salvo vos y tu salud mental, se enteren. De igual manera, consecuentemente sucedieron distanciamientos, lejanías, escasos diálogos, y más más y mucho más aburrimiento a mis días.

 Me sometí al aburrimiento y a la inercia y así estoy, viviéndola, y dejando que se apile un poco más de esto todos los días. Aunque tampoco me considero miserable, sino que no me siento del todo yo. Supongo que es un prolongado bloqueo. O algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.