.


lunes, 23 de julio de 2012


 Jamás es necesario dártelo a entender, porque soñamos con la misma intensidad, porque estamos por encima del mismo suelo, pero aunque intente hacérmelo comprender ¿cómo terminar de aceptar lo que hoy por hoy no me hace bien y viene de vos?
 Y no lo pienso, yo te pienso, y quema, porque consume y empieza por lo superficial hasta terminar en mis adentros.
 Siento que no hay retorno para un quemado de pensamientos, que no hay reconstrucción y siempre existe la debilidad que día a día  te deja anclado en un mismo lugar. Pero yo quiero estar en tu lugar, donde vos estás y vivís, y sentís sin quemarte. Yo quiero consumirme pero de bien y de ganas de pensarte.

4 comentarios:

  1. Y Bueno, espero estar interpretando mal, pero creo que a veces tenes que pensar un poquito en vos misma. Esta bien que aunque una persona nos hace daño, a veces es difícil dejar de pensarla, Pero si se repite y sigue siendo lo mismo, tenes que sentarte a pensar realmente si vale la pena, y seguir caminando siempre.

    ResponderEliminar
  2. Quçe bien texto, si es lo que sentís, estás detrás de una persona que no vale la pena, e intentás que lo valga. Tarde o temprano te vas a dar cuenta que es como en un principio, no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  3. "¿cómo terminar de aceptar lo que hoy por hoy no me hace bien y viene de vos?" si me abre hecho esa pregunta :_
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que se quiere se puede :) ánimo!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.