.


miércoles, 8 de agosto de 2012


Ojalá existiese manera de encontrar una salida más sencilla. Ser un poco más cara rota y poder chamuyarme más pibes para tapar lo que me pasa todos los días con él. Ojalá el cruzármelo todas las mañanas no implique sentir tantas cosas diferentes. Ojalá deje de tener el poder de ponerme bien y mal como quiera de la manera en la que se le plazca. Ojalá tuviese más facilidad para estudiar, para aceptar, para no buscar. 
 Ojalá decirlo sea tan fácil como hacerlo, ¿no?

2 comentarios:

  1. Cosas que se van aprendiendo a medida que pasa la vida, nunca se deja de aprender..

    ResponderEliminar
  2. Cuesta, es cuestión de remar pero no remar para olvidarlo, remar para vivir con lo que te dio pero sin necesidad de estar mal por no tenerlo más.
    Es inevitable y te re entiendo, justamente estoy en estos mismos momentos en los que me encantaría decirle chau a su persona y poder hablar tranquilamente con cualquier chico sin pensar en que él me está viendo o está opinando de eso.
    Más allá de que cueste hacerlo, es algo que te va a hacer mejor para vos, es cuestión de pelearla mentalmente y sentimentalmente
    tenes un camino enorme por cruzar en el que vas a vivir tanto cosas malas como buenas y estoy segura que te están por venir un montón de buenas
    Male me encanta leerte y a mi me encanta que me leas, voy a volver prontoooooooo

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.