.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Todo concluye al fin...

Y bueno, acá empezamos la vida de soltera, o no sé, porque antes no estaba con alguien realmente.
Tengo que admitir que lloré, lloré ayer, lloré a la mañana, y aprendí a despejarme con mis amigos, pero nunca dejar de pensar en él. Y bueno che, yo no me curo de un día para el otro. 
La verdad es que me costó encarar el día. Me costó muchísimo imaginar como sería el viernes en que lo tenga que ver. Pensé tanto, pero tanto. Lloré, y me deprimí, y escribí. Pero, ya está, ¿yo qué puedo hacer al respecto? Nada es para siempre. 
Y sabía que no iba a contenerse y me iba a decir todo ahora. Así que tuvimos una conversación. Me pidió perdón y me dió las gracias varias veces. Me dijo eso que me dijo en el sueño, ¿vieron? (ver entrada del domingo)... eso de "nunca te voy a olvidar". Qué grosos mis sueños loco. Yo ya me daba cuenta y mi subconsciente me adelantó algo. Me sorprendo cada día más de mí misma che. 
Así que bueno, estoy mal, destruída, y quizás llore millones de veces, y lo extrañe, y me agarren tremendos bajones, pero estoy agradecida por estos tres, casi cuatro meses de felicidad que me dió. Bah, fueron cinco, pero bueno, no sé, no importa. Lo que importa es que supo cerrar algo de una manera bastante buena. Fué sincero, y lo agradezco. Se portó re bien conmigo, siempre. Me valora, y piensa en como puedo tomarme las cosas.
Está bien, me diste tanto de vos en estos meses, que como mínimo puedo aceptarlo y entenderlo. No puedo negar que me duele, pero sí que lo entiendo. Y lo valoro demasiado. La verdad, es que pensé que esto iba a ser desastroso. Pero no. Hasta podría decir que mi corazón sonríe. 
En fin, quizás ya no sea lo de antes, pero es mi amigo. Oooh, mi amigo. Dolió che, pero es verdad. Y quizás sea todo mejor si tenemos una amistad. Así que, bueno, no sé. Me hizo bien. Lo adoro, y eso no vá a cambiar.








Gracias gentesita linda. Ya 50 seguidores (sí, para mí es mucho). La verdad es que me encanta y valoro saber que me leen. Quizás algunos más diariamente que otros, pero al fin y al cabo se toman sus cinco minutitos para leerme y comentar de paso. 
Gracias por leerme, darme palabras de apoyo, incluyendo ahora, que es un momento tan complicado para mí. En serio, ¡gracias! 




Terminen bien el miércoles che.
Adiós.








(3 días)



3 comentarios:

  1. Recobré un poquito de felicidad del día de mierda que tuve hoy. Pero espero que vos también recuperes un poquito, (: Un besuquete linda.


    te tengo en feisbuk eso es bueno, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo te cuento la posta.. corté con el chabon despues de TRES años y MEDIO.. se me cayo el mundo a los pies, y encima se rompio el mil pedazos..
    Y paso casi un año y todavia me acuerdo, con una sonrisa disfrazada de mueca a veces, pero con una sonrisa.. son cosas con las que se aprende a vivir y saber que estan en el pasado.. pero es un pasado que viviste, que elegiste y que te roba mil sonrisas.. quedate con lo lindo, quedate con que fuiste capaz de enamorarte y de vivir lo que viviste.. (:

    Con el tiempo vivis cosas nuevas y algunas te dejan de cara de la vuelta de 180º que te hacen dar..

    Saludos, llora mucho mucho que es la medicina mas barata que hay ;)

    ResponderEliminar
  3. No me perece la pena que llores, ánimo! Sólo se vive una vez y no estamos para perder el tiempo llorando. SONRÍE! eso es muy importante :)
    Muchos besooos

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.