.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Por favor, qué calor de mierda. Menos mal que me la pasé casi toda la tarde adentro de un shopping, con aire acondicionado porque sino ahora estaría con EL mal humor.
Digamos que no estuvo mal este día. No hicimos nada en el colegio. Nada más tuve que estar treinta minutos en la psicóloga. Que, igualmente, cuando esta evaluación psicológica se termine, la saco a patadas y que me derive a otro lugar, porque no me quedo con esa rubia, petiza, que se le ven todas las gomas. Me cae muy muy muy mal. Es una desubicada de mierda. Así que, por suerte fué sólo media hora soportándola. Después me fuí al cine, me tomé un frapuccino. Aaaaah,  justo lo que necesitaba. Y no saben lo rico que estaba.
En fin, se me compensó por los días complicados, o, no sé, tuve un poquito de eso que necesitaba. Y, bueno, tendré mis bajones, pero jugaré al Mario, me veré capítulos de Arnold y de Ginger en Youtube, boludearé en el Counter, chatearé, hablaré por teléfono, lloraré, comeré, escribiré y listo, así vá a ser.
Eso sí, estoy re nerviosa, no lo niego. Saber que lo veo después de estas charlas, estas cosas que pasaron, medio que me lastima y me pone re nerviosa, pero quizás sirva al encuentro con él.


 Chau gentesita linda; que tengan buen jueves.












(2 días)

4 comentarios:

  1. Que ganas de tomar un frapuccino tambien :(
    & quiero saber de que es la cuenta regresiva de tu blog *.*? me da curiosidad.
    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no me siento propiamente dicho a ver dibujos.. Pero Arnold y Ginger era lo MÁS!
    Siempre quise un a cuarto como el de Arnold y también tener un chanchito de mascota (?)
    Nunca probé el Frapuccino, esta en mi lista!
    Y dale que va.. a hacer todas esas cosas que de una u otra forma a una la ayudan a hacer catarsis (:

    Ah! Tengo una duda.. cuando lo vas a ver de nuevo? Por qué?

    Saludos bombon! Buen finde y esas cosas..

    ResponderEliminar
  3. y? la charla? queremes detalles!! jajaa que chusma soy, un beso...

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer cosas que nos gustan para ser personas felices .

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.