.


sábado, 4 de diciembre de 2010

News.

Perdón gente hermosa, desde el viernes que estoy fuera de mi casa y no tengo tiempo para contar las cosas que pasaron. Pero aparecí.


Les cuento que el viernes lo ví, y hablamos, me pidió perdón millones de veces, y me abrazó (después daré más detalles de la charla, ahora tengo sueño). Y, sinceramente, ese abrazo me encantó y me destruyó. Era un abrazo de amigos... ¡de amigos! ¿Saben que doloroso fué? No se imaginan, pero, por cierto lado, me encantó, lo disfruté. 


Y esa cuenta regresiva indicaba los días que faltaban para que él, y sus amigos (algunos de ellos son amigos míos) se vayan de viaje a Córdoba. 
Se imaginan que lo extraño, a él, y a todos. Que lo necesito ya ya ya. Por lo menos, verlo como conectado, ¿no? Pero no, la está pasando hermoso. Y esta semana recién empieza, así que, imagínense lo que vá a ser durante estos cinco días que faltan. La verdad es que quiero dormir y no despertar hasta el viernes a la noche, y chau sufrimiento.
Encima que mañana tengo el puto examen de ingreso para entrar a la secundaria, así que estoy cargada de nervios y preocupación. 
Y llena de cansancio, también. Son las 4:07 de la mañana, no sé bien qué hago escribiendo.
¡Ah! Hoy escuché su voz, mientras que estaba en el micro. Porque lo llamé, bah no, mi amiga lo llamó. Y, y, y...¡Aaaay! Me alegró, les juro, me alegró escucharlo. Amé escucharlo. Amé saber como estaba. Pero me bajoneó en varios momentos del día saber que estaba de joda, lejos de mí, y yo sin saber un carajo de él. Y él libre, libre de todo. Ya no está casado con "Maale Cabré".
Basta, me cago en mí, y en mis pensamientos.


Chau.

3 comentarios:

  1. emm hay algo que no entiendo..cuantos años tens??

    ResponderEliminar
  2. Ayer la fui a ver por segunda vez y no había casi nadie en la sala (fui a la primer función) bah había gente pero no como comúnmente y me puse re feliz, triste, estuve re ciclotimica en el cine, jajaja. Tranquila beibi, las cosas se superan tarde o temprano. SUERTE EN EL EXAMEN!

    ResponderEliminar
  3. Eso che.. cuantos años tenés? Ingreso a la secundaria?
    Tu chico se viene a mi provincia! Mina Clavero capaz? jajaja.. es un clasico..
    Bueno bonita, los primeros dias/meses son los mas complicados.. acostumbrada a saber de el, a contar con el y que de pronto eso no este.. es como que te falta algo.. despues se pasa, ahora no me crees y pensas que hablo pavadas. Pero se pasa, en serio :)

    Saludos para voce, suerte con el ingreso!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.