.


martes, 30 de noviembre de 2010

Chau.

Creo que nunca me costó hacer tanto una entrada como que me toca hacer hoy...


Si supieran el dolor que tengo, la angustia que siento, la tristeza que hay en mí, la nostalgia. Si supieran lo que me duele decirle adiós. Decirle adiós a esa persona que me supo dar felicidad desde el momento en el que lo conozco, a esa persona que me sacó una sonrisa cuando mi casa y mi vida era un caos, el que le dió color a ese mundo gris que veía, el que me supo sujetar cuando me caí, el que me dió fuerzas en cada momento, el que entendió mis histerias, mis cambios de humor, mis vueltas, el que me esperó, el que me dio esos "te amo" tan hermosos, el que me hacía reír, el que me hizo pasar momentos hermosos, el que alimentó a mi vida de felicidad, el que me lleno el alma, el que me dió motivos para sonreírle a la vida, el que me dejó ser yo misma, el que nunca se cansó de decirme cosas tan hermosas, el que me dejó estar como quería, el que en algún momento quiso mi felicidad, el que me alumbró cuando no veía nada, el que me abrió los ojos cuando estaba ciega, el que me dió el mejor abrazo y el mejor beso, el que con una palabra pudo lograr que mi día sea perfecto, el que estuvo pendiente de mí por más de que no me quiera ayudar...


Hoy me toca despedirme de la mejor relación de estos cortos años. Y no voy a negarlo, lloro a cada rato. No puedo negar que siento que el mundo se me viene abajo y que estoy desorbitada. 


No, no voy a obligarte a que me quieras, no voy a hacerte una escena, y voy a ponerme en histérica en frente tuyo, no voy a llorar en frente tuyo (o por lo menos lo voy a intentar), no voy a enojarme con vos, no me voy a poner en reconcorosa, no te voy a recordar a cada rato que me siento mal. No, definitivamente, no te voy a dar eso que vos no me diste. No voy a hacerte sentir culpable, y te voy a pedir que no sientas lastima. Porque sé que si hay algo que te merecés es no verme llorar en frente tuyo y que te reclame cosas. Vos te merecés lo mejor. Vos te merecés a alguien mejor. Vos te merecés mucho más que esto. Vos te merecés todo el amor del mundo. Vos te merecés eso que no llegué a darte. Te merecés tanto, y yo me quedé tan corta con lo que te dí.  Y, sinceramente, siento que te fallé, siento que no te dí eso que te merecías, que querías y que necesitabas. Siento que fuí una idiota. Y por eso te pediría perdón millones de veces, y te darías las gracias por darme tanto cariño, tanto amor (no sé si era justamente amor, o querer), tanta ternura, tantos días de felicidad, tantos buenos momentos,  tanta alegría. Por ser vos mismo conmigo y darme tanto, por darme eso que nadie nunca me dió.


Y sí, yo sabía que esto se iba a terminar en cualquier momento, pero no lo ví de esta manera. No me imaginaba que mis ojos iban a soltar tantas lágrimas. No me imaginaba que me iba a sentir tan perdida. No me imaginaba nada de esto. No pensaba que iba a tener que soportar verte bien, mientras que yo me muero por dentro. Mientras que la tristeza me mata y mis necesidades gritan tu nombre sin parar. 
Y sé que lo tengo que aceptar, sé que todo tiene un final, sé que nada es para siempre, sé que todo pasa por algo, sé que nada es eterno, sé que si no pasaron más cosas, fué por algo. Yo sé perfectamente eso, pero no es consuelo. 


No sé como voy a hacer para verte, y para tener que soportar que me digas "ya no siento lo mismo por vos. Esto tiene que terminar acá". No sé como voy a poder levantar la cabeza y decirte que está todo bien. No sé como voy a poder reprimir las lágrimas que quieran salir en ese momento. No sé como voy a poder ver a todos sin mostrarle mi cara de tristeza. Simplemente no sé. Y sé que te tengo que soltar. Sé que ya está, ya no soy lo que era para vos.  No valgo, no para vos. Y vos seguís siendo mi puta prioridad. 


Te necesito, y me soltás. Te extraño, y cada vez te alejás más. Te espero, y no aparecés. 


Gracias por darme tanto de vos.
Siempre vos, marcado en mi. Siempre vos, dentro de mis recuerdos. Siempre vos en mí.



11 comentarios:

  1. Fuerza Male! Sabes que cualquier cosa estoy con vos :)

    ResponderEliminar
  2. Aai me llegó mucho eso sabes? hace unos días terminé con mi novio & te entiendo perfectamente como te sentís. Fuerzas linda, un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. ummm que lindo pero que mal que tengas que escribir estas cosas querida...un abrazote..

    ResponderEliminar
  4. Sé como te sentis, la verdad no hay palabras que te puedan consolar porque en momentos como estos nada te consuela.. Sé que te duele muchisimo esto que te esta pasando, pero esto es parte de la vida, asi como tenes estos momentos feos tambien te van a tocar vivir momentos lindos y hermosos.
    No pienses que lo perdiste male, porque no es asi. Solamente que la relacion va a cambiar pero el te va a entender como antes, te va a alegrar como antes, te va a soportar como antes, te va a esperar como antes & todas esas cosas que vos dijiste. Nada ni nadie esta perdido hasta que desaparezca su existencia.
    Quisiera estar con vos en este momento para poder abrazarte y llorar con vos, porque si te soy sincera lo estoy sufriendo con vos esto amiga. Te amo con la vida & sos unica e inolvidable Malena Cabré.

    ResponderEliminar
  5. Muchas fuerzas !
    Espero qe estes bien & salgas bien de esta ♥
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  6. Chica acomplejada, no sé que decirte, no sé que escribirte. Un fuerza no me basta, pasé lo mismo que vos pasaste, tampoco lo vi venir y menos de la manera en que vino. Lo único que puedo rescatar es que aprendí mucho, aprendí a valorar a la persona que amo, a la persona que tengo adelante mío, a la persona que comparte mis mismo sentimientos y no hay nada que te lo pueda decir mejor que vos misma. El día que sucedió lloré un montón, estar con mis amigas me fortalecía un poquito más y más, hasta que él se "fue" de mi corazón y pude abrirlo nuevamente.
    Seguimos teniendo una relación de dos personas que en su momento se quisieron con todo el corazón pero que ahora no, pero se siguen teniendo en cuenta y piensan en el otro.
    Malenita, mirá para arriba, juntate con tu grupito de amigas, mirá películas, escuchá música, dispersate. No te conozco por persona sólo tengo una conversación vía blog que es muy linda y agradable. Cuando quieras conversar con alguien de tu misma edad y que vive las mismas cosas que vos, estaría más que dispuesta a hacerlo. Un besuquete en la orejota.

    ResponderEliminar
  7. Por lo general, entradas que llevan mucho dolor, son difíciles de empezar y/o hacer.
    Al mismo tiempo, es difícil decirte 'fuerza' o 'no te preocupes' porque el dolor sigue adentro. De todas formas, segui remandola que tarde o temprano va a llegar el indicado. Pensá que si pasó, por algo fué.
    Un beso y que te mejores :]

    ResponderEliminar
  8. Guapa... siempre que estes mal.. intenta pensar en algo bueno que tengas, distraete con algo que te haga reir y mira más alla del presente.. se que es facil decirlo, pero hazme caso con fuerza todo se consigue...! te sigo, me gusta como escribes!

    Pasate por mi blog e intenta averiguar algo de la nueva entrada :) si te gusta el blog.. sigueme!! :)

    www.sickbytrend.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  9. :( es triste pero muchas pasamos por eso..
    quizas por eso puedo decir que entiendo tu dolor.
    Ojalá te mejores pronto :)..

    Besito!

    ResponderEliminar
  10. De nada corazón. Adiós Male, un gusto.

    ResponderEliminar
  11. Te proponemos un programa diferente...Pura y exclusivamente sobre DISEÑO y ARTE!
    TE LO VAS A PERDER?

    Código Diseño
    programa radial via web
    SABADOS DE 16 a 17hs

    ESCUCHANOS EN: http://www.arinfo.com.ar/
    SEGUINOS EN FACEBOOK: Código Diseño
    E-MAIL: codigo_disenio@hotmail.com

    saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.