.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Ahora sí, tengo algo de lo que puedo hablar. Lamentablemente es malo. Y sí, la rutina implica mala onda, mal humor y la gente que es re pelotuda, y te vuelve loca, y se dedica a hacerte mal.
 La concha de la lora loco. ¿Cómo carajo hago para encarar los días acá en Bs As si la gente se la pasa jodiéndote? 
Sí gente. Acá tengo hasta amigos que se dedican a refregarte las cosas, joderte, hacerte sentir mal. Pero la puta madre que lo parió. Estoy bien, o un poco mejor, y venís vos a cagarme las cosas. Andate a cagar loco. Son todos unas mierdas. Lo hacen a propósito, forros. 
Lo odio, lo odio, lo detesto. No puedo escribir bien porque no me concentro. No puedo explicar lo que me hacen porque siempre está la pelotuda, conocida, que vive leyendo mi blog de metida que es. Y entonces ni en mi blog cuento las cosas porque tengo gente que es bien metida. Y ya me cansé. De esa gente, de la gente que "te quiere" y después te dice cosas para hacerte mal. De casi todo estoy harta. 
Quiero desconectarme del mundo. Quiero ser yo en otro lado. Quiero alejarme de ésta manga de pelotudos, inconscientes. Quiero dejar esto. Quiero, quiero, y no puedo. ¡Mierda! No puedo. Estoy anclada a este lugar, a ésta banda de gente idiota, a mi casa, a los quilombos, a la rutina de mierda, a todo esto. Y no tengo ganas de respirar un aire contaminado. No tengo ganas de intoxicarme por la onda de mierda de otros. No quiero, no quiero, no lo necesito.
Estaba bien y llega la pelotuda que lo caga. Y después sos la puta víctima de la historia. Sos el centro del mundo y todo el mundo siente lástima por vos. Pero yo sé ver las cosas con claridad, y reconozco a quienes se merecen contención y a los que se merecen bancarse las consecuencias por sus actos. 
Sí, ya está. Estoy así como que no doy más. Estoy sin ganas de bancarme esas típicas cagadas que se manda una y otra y otra y otra puta vez. Y que dé lastima, y que no le digan nada. Y así sigue su vida, sigue haciendo las mismas cosas. Y no, si lo hace otro, lo señalan con el dedo y todos dicen 
"quedate solo, por forro".
 Giles. Manga de mentirosos. Petes. Son una mierda loco. Me tienen absolutamente harta. Si imponen una "ley", por así decirlo, haganlo con todos, pelotudos. Es cuestión de ser justo, equitativo. Darle a todos lo mismo. Idotas de mierda. Como me sacan. Me saca. Me saca estar acá loco. Que mierda. Que mal humor. Que no-ganas de estar acá. Que ganas de mandar a medio mundo a la re concha de su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.