.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Boring day.

Me desperté a la hora en la que salía del cole... o sea 12:15. Me perdí ver a los de Claret pero dormí mucho.  Mañana no hay clases, ya que a la profe se le murió la suegra. O sea que tengo millones y millones de faltas. Todas las faltas que no tuve durante el 2009 y el 2010 juntas. Pero bueno, sólo se vive una vez, la profe falta, ¡aprovechalo y dejate de joder! ¿no? Además, no hacemos un carajo. No tiene mucho sentido ir. Bueno, en fin. No tengo nada para hacer hoy. El forro del médico no me deja salir por hoy, mi vieja tampoco. El mp4 no carga. No sé de qué carajo puedo hablar. Mi vieja tiene una clase. Y bueno, nada, trato de no pensar en eso y tener la esperanza de que me alquilarán alguna peli linda, o me van a traer la puta revista de Cablevisión. ¡Sí señores! En mi ausencia de una semana instalaron Fibertel con la esperanza de que ande más rápido y no se corte cada dos por tres como la empresa anterior. Por ahora bien, qué sé yo. El tema es que no tengo mi revista de cable salvadora, ni sé bien los números de los canales. Así que bueno, no sé, estoy atada a la compu porque mucho para hacer no tengo. El counter me embola un poco. Releo conversaciones, chateo, facebook, facebook, facebook. Y... ¡Ah! me acordé che. Miren que distraída yo, me olvidé de hablar del señor ya fallecido Nestor Kirchner. Ay no, no es obligatorio hablar de él. Pero bueno, medio mundo habla de él, yo no pude hablar de él acá. Y la verdad es que ni me interesa, pero no sé de qué carajo hablarles. No es que mi vida se torne algo re aburrido, sino que no la hago re publica. Bah sí, a veces hablo demasiado, pero, no tengo ganas de hablarles de todo lo que me vá pasando. La verdad es que me dán miedo las críticas. Y más las de ustedes. En serio. A veces se me hace más importante lo que piensen mis (pocos) lectores que lo que piensen otros. Bueno, me fuí por la ramas, ¿no? Como les decía, ni me importó la muerte de Nestor. Es decir, me chupa un huevo. No de forra. Yo sé que es el ex presidente y toda la bola, pero la verdad es que nunca sentí mucho cambio desde que llegó, tampoco lo veo como un ejemplo a seguir ni nada. Yo me enteré cuando hacía una caminata para ir al rio en Córdoba. El coordinador nos dijo "chicos, murió Kirchner". Al principio no le creía nadie porque el tipo vive haciendo jodas de todo tipo. Pero después entendimos que era verdad. Mi reacción fué "Mentira. Naaah. Ah, ¿sí? Ah". Sí, sinceramente no me importó un carajo. Bueno, qué sé yo, les comento. Ya que todos dieron su opinión con respecto a la situación, yo les digo. Además, ya les conté que no sé de qué hablar pero tengo ganas de romperme los dedos escribiendo porque me re entretiene. 
Bueno, no sé, ¿qué más les digo? No sé loco, extraño Córdoba. Me encantaría traer todo eso de Córdoba a Buenos Aires, y tener todo acá. O al revés. Por que la verdad es que no dejo de extrañar todo eso. Es lo mejor que hay. Me desconecté del mundo cuando me fuí para allá. Estoy acá y sé que mañana se viene un quilombo y no me voy a ir a una excursión, y no voy a tener a ningún coordinador que me anime, ni charlas con mis amigas hasta las tres de la mañana. Whatever, vos llorás, te ponés mal, nostálgica, y la verdad es que sabías que nada es para siempre. Así que jodete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.