.


lunes, 4 de octubre de 2010

Tengo sueño. Estoy re contra re súper mega archi confundida (la entrada anterior lo hace obvio). Y tengo mal humor. Me pican las piernas. Me molesta estar en este momento acá. Y bueno, no sé. Básicamente... no tuve un buen día. Estoy tan insegura...¡y eso me vuelve loca! ¡crazy!
Quiero comprarme el perfume. Quiero inmediatamente mis borsegos. Y por sobre todas las cosas, una linda remera de Nirvana, o de, no sé, los Beatles.
Igualmente, tenga eso o no, siento que ni cumplir mis antojos vá a hacer que me deje de sentir incómoda. O sea, incómoda porque el clima me jode, porque estar así de embolada me jode, porque las confusiones me incomodan, y nada, soy re pene.
Sinceramente, mucho empeño no estoy poniendo, y se nota, seguramente. Es que, quiero escribir, pero, no sé. 
Mejor no. Me voy a ver qué carajo hacer. Bah, o sea, me fijo en la compu, aver si se me ocurre algo bueno.
PD: No les dejo de recordar que me quiero ir al re carajo, y que el lunes me es-tre-sa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.