.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Dispuesta a ser quien quieras que sea y nunca dejar de serlo. Dispuesta a que cambies mi mundo. Dispuesta a abrirte las puertas y ser como soy. Dispuesta a superar los miedos. Dispuesta a pensar únicamente en vos. Dispuesta a que seas este presente. Dispuesta a depositar mi confianza en vos. Dispuesta a vivir este mundo sólo por escucharte. Dispuesta a quererte siempre, incondicionalmente. Dispuesta amarte. Dispuesta a que seas parte de mi vida. Dispuesta a superarlo todo. Dispuesta a permitirte sacarme una sonrisa. Dispuesta a nunca darle la espalda a esto. Dispuesta a estar estable por vos. Dispuesta a prometerte cumpliendo mi palabra. Dispuesta a enterrar mi pasado. Dispuesta a amar el recuerdo que dejes cuando te vayas. Dispuesta a dejar que seas el protagonista de todos mis sueños. Dispuesta a admirarte. Dispuesta a nunca olvidarte. Dispuesta a dar y recibir. Dispuesta a cambiar por vos. Dispuesta a liberarme de mis inseguridades. Dispuesta a socorrer la culpa. Dispuesta a escucharte. Dispuesta a soportar la necesidad de tenerte cerca. Dispuesta a soportar. Dispuesta, siempre dispuesta. Aunque me cueste, aunque me sacrifique, estoy dispuesta a ser quien quieras, a estar como me indiques.
Yo estoy dispuesta a vivir esta vida, de la mano de la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.