.


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me dí cuenta de que en poco tiempo, la gente hace borrón y cuenta nueva, y se olvida de sus propios errores y los del el resto. Se termina siendo hipócrita a sí mismo, y no se dan cuenta, o se cagan en eso; la verdad es que a esta altura no sé ni qué pensar. Me sorprendo de mí, de mis amigos, de la sociedad, del mundo, de mi familia y de todo. Y creo que ya ni me tengo que sorprender, tengo que encarar al mundo y decir "sabés que puede pasar CUALQUIER cosa, ni te sorprendas". Y a la mierda las decepciones, y las desilusiones, ¿no?
Es que, yo sé que es bueno perdonar, pero, hacen todo como si nunca nada hubiese pasado, y eso me saca. Me saca ver a alguien putear, cagar, pedir perdón y listo, chau, fin, a las dos horas todos amigos, todos nos amamos, todos felices. No quiero hacer de los problemas algo más complicado, sólo quiero entender qué tiene la gente en la cabeza que se olvida de todo en tan poco tiempo. Ni respeto por sus propios pensamientos se tiene. 





1 comentario:

  1. la gente es tan boluda (no se da cuenta) y tan forra (se caga en eso) que lamentablemente ya elimino el factor sorpresa en mi..
    besos soñadora :) muy cierta la entrada

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.