.


lunes, 7 de junio de 2010

Siempre soñé con tener angina en mi cama, nunca papá me dió un beso y me dijo "hasta mañana". Quice tener una bici que me lleve a todos lados; me gustaría decirte tantas cosas...
Dreams, little dreams, pequeños sueños.
Siempre mi abuela me pidió que yo vaya a visitarla, nunca cerré bien los ojos cuando estaba bajo el agua. Quice esta tarde encontrarte caminando hasta mi casa; me gustaría decirte tantas cosas...
Dreams, little dreams, pequeños sueños.
Nubes son, sólo sueños son, sólo nubes son, sólo sueños...
Viven de sus sueños, que son nubes, que son agua, que el Sol hizo volar. Sueños hechos humo, que a la noche bailan sobre el cielo de la ciudad. Sueños que te ayudan a empezar el día, sueños que iluminan como soles que te pueden quemar. Cada loco con su sueño, cada perro con su dueño, yo no quiero tener miedo, yo sólo quiero soñar pequeños sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.