.


domingo, 6 de junio de 2010

¿Qué es esto que siento y no puedo explicar? Son tantos sentimientos en una sola persona. Son mis infinitas ganas de tenerlo y a la vez no. Mis ganas de perderme en sus palabras, y a la vez de dejar de escucharlo. Mis ganas de que me diga "te quiero", de que esté toda la vida al lado mío, y a la vez, el preferir distanciarme por completo. Es dolor, tristeza, necesidad, querer, obsesión. Son miles de cosas. Todas se basan en una sola persona. En él. Él, que dá, que no dá, y aún así puedo adorarlo. Él, dueño y protagonista de mis sueños. Él, que vive presente a mí. Mi cuerpo, mi alma, mi corazón, mi mente, todos retumban su nombre. Esto es quererlo hasta límites indefinidos, es pensarlo sin límite de tiempo. Por que cada paso que doy grita su nombre, por que cada vez que cierro los ojos veo su rostro, y cuando los abro también. Por que sólo él podría hacerme felíz, o podría destruirme. Es él, únicamente él. El que me llena, me deja, me aleja, me divierte. Él causa en mí lo que nadie nunca logró causar. Así, con mis cortos años de vida, hablo como si estuviera enamorada, por que me siento así. No, no sé exactamete qué tan mágico es el amor. Ahora lo veo de determinada manera, ahora me siento así. Ahora, más llena. Ahora sin un vacío profundo, y con la esperanza de alguna vez significar algo en su vida. Poco, mucho, algo. Nunca me sentí parte, y si fuera algo, eso sería maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.