.


lunes, 7 de junio de 2010


Estoy todo el tiempo observándote, no dejo de mirarte ni un segundo. Me acerco tanto que casi puedo rozarte las pestañas,  pero vos reaccionas mal, te violentas y me ahuyentas.
Crees que soy molesta y peligrosa, que busco hacerte daño de algún modo, pero yo soy tan insignificante que no tenes porque tenerme tanto miedo.
Y estaba en agua estancada hasta que te conocí
Por mucho que trates de escaparte, vas a escuchar que estoy revoloteando cerca. Y cuando te canses de querer matarme, voy a enterrarme en vos.
Vos te escondes cuando me ves, buscás el modo de librarte de mí. Quizás no me ataques dentro de un tiempo, pero yo tiempo no tengo y no te entiendo. Batiendo las alas evito tus trampas, y esquivo el veneno que me tiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.