.


domingo, 9 de mayo de 2010

Soy tan pequeña, estoy en frente de gente tan grande, estoy perdiendome, estoy alejándome, estoy lastimándome. Estoy siendo tan poco, cuando todos son tanto. No sobresalgo. No tengo vida, no soy, no tengo, no estoy. Cuando todos son algo, alguien, cuando valen, cuando sienten, yo no soy nada, nadie, no valgo, no siento. No tengo absolutamente nada que pueda interesar ¿qué hago? ¿porqué estoy?
Soy poco, enfrente de eso que es tanto. Quiero, intento ser lo mismo, cuando sé cual es la realidad, sé lo poco que soy, que valgo, y que sirvo. Sin embargo soy tan patética, que me vuelvo a equivocar; nuevamente soy una burla... ¿Porqué intento? ¡No valgo la pena! y aún así, sabiendo lo que soy, o mejor dicho, lo que NO SOY, sigo, intento, busco, me iluciono, creo tonterías en mi cabeza, y no paro de hacerlo, siendo conciente de lo insignificante que soy.
Quiero sentir, llorar por alguien, no por mis fracasos y decepciones, quiero llorar por alguien, no por lo que no soy, por eso que no quiere venir, porque es distinto. Quiero amor, no lo tengo, quiero ser, no soy, quiero estar, no estoy, quiero encontrarme, no me encuentro.
Hoy no me veo, soy patética. Estoy parada, esperando nada, llena de nada. Vacía, intentando, cayéndome, sin poder levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.