.


viernes, 7 de mayo de 2010

Veo como se marcó un antes y un después en mi vida, como las cosas cambiaron, como aprendí, me caí, me levanté, cuando lo hice, porquñe y como. Busco de dónde saqué fuerzas para seguir adelante, como superé cada momento, cada palabra y gesto que me hirieron tanto. Porque viví, bloquié mi cabeza, mi corazón y mi alma cuando vivía todo lo que vivía. Porque estaba en un mal momento, y veo como fuí siendo lo que soy. Ahora sé porqué me convertí en esto.
Hay muchas cosas que no se resolvieron, cosas de hace años, cosas que me dejaron como estoy ahora. Hay muchas cosas que no pude aprender, otras que sí. Cosas que nunca terminé de entender, de superar, de resolver, de construir. Cosas que no dije, que no mostré. Soy así, estoy así, porque no sí esto, no dí aquello, no resistí algo, resistí lo otro. Y es que no estuve a veces, y a veces sí.
Así es como veo desde lejos cada cosa que viví, pasé aprendí, lloré y lamenté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.