.


lunes, 12 de abril de 2010

Últimamente uso el blog para decir lo que siento, o como me vá, pero no estoy dando "textos de reflexión", como le digo yo. No sé... no estoy inspirada, o las ganas de decir lo que me pasan son más grandes.
No, hoy no cambia, hoy no me "inspiro" porque tengo miles de problemas en la cabeza, y lo único que puedo hacer es decirlo acá, sólo para descargarme, para que nadie lo lea, porque realmente no quiero que lo lean, sólo me hace bien publicarlo en el Blog.

Veo que ultimamente mi vida se trata de querer, no poder, y fracasar. Te harta, harta muchísimo ver la felicidad del resto y ver lo fracasada que sos, y que no podés lograr estar al nivel de ellos, deprime, bajonea... hace que te sientas aún peor. Y quizá no me meresca estar bien, es verdad, pero estar así te mata. Hay un momento en el que no estás, sos así, tu mentalidad, tu alma, tu corazón, y cada vez empeora, lo malo te consume, y uno no tiene ni la más mínima idea de qué hacer, de qué decir, de como actuar, uno se siente totalmente perdido, fuera de lugar.
¿Hay que aceptarlo? ¿Vivir así?
No tengo ni la menor idea de qué hacer, y como seguir, y como dejar de estar como estoy, no sé.
No es que siempre todos me vén con una cara de sufrida increíble, pero siempre en el fondo hay algo que me duele, y que me preocupa, y nunca termino de estar tranquila del todo, y nunca las cosas salen como me gustaría o quisiera que me salgan, nunca... entonces ¿qué hago? no sé, no tengo idea, y quiero, necesito tenerla.
Me decepciono, me ilusiono, vivo en... ¿en qué? ¿porqué? ¿para qué? Entiéndase que cuandpo digo esto no digo que odio mi vida, etc, simplemente odio este momento de mi vida, y estar así con la vida, con la gente, y conmigo misma, lo odio, y me deprimo cada vez más, y me cuesta salir de eso cada vez más.
"No te deprimas, seguí la puta vida, por favor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.