.


domingo, 11 de abril de 2010

¿Y si complasco a la vida? ¿Y si desaparesco de una vez por todas? ¿Y si le cumplo un deceo a todos? ¿Y si me hago un favor? Yo también quiero irme, yo también quiero ser otra cosa, yo también quiero distanciarme, pero no sé como, no sé a donde irme, no sé, simplemente no sé como hacerlo.
Es complicado, y es un deceo enorme, que no se cumple, porque hay miles de problemas de por medio, porque podría estar en un buen lugar pero no puedo siendo lo soy, porque, porque, porque... me tienen harta las estúpidas explicaciones que encuentro frecuentemente en mi vida, estoy harta de querer tanto y nunca lograr poder, estoy harta de esto, del mecanismo de mi vida, estoy harta, simplemente harta de esto, y de esas ganas de autocomplicarme, de que todo lo vea con mala cara porque no tengo ni la más minima idea de como poder ver las cosas desde otro punto de vista.
"Acomplejáte porfavor. Entendé que la vida no es siempre lo que querés, entendé que hay que luchar para lograr, entendé que siempre te quedás parada a hacer nada, y nunca luchás." Eso me dice mi cabeza...o la mitad de ella. Y de esta manera responde la otra parte: "Es tan complicado entender, vivir, estar, ser. Es tan complicado intentar. Yo intento y no puedo, yo veo lo que veo porque no tengo otros 'ojos', por así decirlo, para ver las cosas... no puedo, simplemente no puedo."
Sé que es lo correcto, pero aunque lo sepa no entiendo porqué es así, porqué pasa lo que pasa, porqué debo hacer determinada cosa, simplemente no sé ni lo entiendo. No entiendo como gente tan mala puede ser tan felíz, como hay gente tan cruel en el mundo, como el amor puede hacerte tan mal, como puede cambiar todo de un segundo para el otro, no entiendo, no entiendo el porqué de nada. No sé, no quiero, no puedo, no debo, no necesito, no, no, no, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.