.


domingo, 18 de abril de 2010


Ultimamente he sido difícil de alcanzar, he estado mucho tiempo sola. Todos tienen un mundo privado donde pueden estar solos.
Estoy tan deprimida, simplemente parece que no puedo salir de esta caida. Si pudiera superar este bache, necesito algo que me saque de esta mierda.
Recibí moretones, recibí golpes, caí y me levanté en seguida. Pero necesito esa chispa para levantarme psicológicamente. No sé cómo, ni porqué, ni donde, terminé en la pocisión en la que estoy.
Comienzo a sentirme distante otra vez, así que decidí levantar esta lapicera, sólo para intentar dar un respiro; simplemente no puedo admitir o enfrentar el hecho de que quizás yá esté acabada para esto, necesito una nueva salida. Y sé que algunas mierdas son difíciles de tragar, pero no puedo sentarme y revolcarme en mi propia sombra. Seré un acto difícil de seguir, seré un acto difícil de seguir. Aquí hoy, desaparecida mañana; pero tú tendrás que caminar mil millas.
En mis zapatos, sólo para ver lo que es ser yo. Yo seré vos, cambiemos de zapatos, sólo para ver como sería sentir tu dolor, y tú el mío, sólo para ver qué encontramos, para mirar la mierda desde los ojos del otro.
Pero no dejes que te digan que no eres hermoso, todos pueden irse a cagar; sé leal a tí.
Creo que estoy empezando a perder mi sentido del humor. Todo es tan tenso y melancólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.