.


domingo, 18 de abril de 2010

Poca gente conocí que se enamoró de verdad, poca gente me entendió cuando lloré por alguien, poca gente escucha, o puede llorar con vos en esos momentos de sufrimiento.
Hoy entiendo que el amor transforma, hoy entiendo lo fuerte que es, hoy entiendo que cada uno ama a su manera, que no todos lo sienten, o tardan en sentirlo. Veo, y entiendo como hay gente se confunde, creen que amar es sentirse atraído por alguien. Pocos saben, pocos luchan por amor. Pocos lo hacen porque no todos sienten el verdadero amor, pocos.
Creo que todos sabemos lo que es, o por lo menos, sabemos que es un sentimiento FUERTE por una persona. Hoy se desvaloriza, hoy el amor, para la mayoría, es algo diferente. Entonces me pongo a pensar: ¿Porqué la gente confunde tanto? ¿dice amar cuando realmente no está enamorado? No tengo idea de si se sabe distinguir verdaderamente lo que es.
Pienso que mucha gente quiere que lo amen a su manera, simplemente a la suya, sin tomar en cuenta y agradecer por un amor distinto. Creo que la gente es cruel con el sentimiento, creo que no saben exactamente lo que es, creo que lo dicen para quedar bien, sin ser concientes de que la palabra amor no es sólo una palabra.
El amor es hermoso, siempre y cuando se sepa ver el buen lado. Supongo yo que a veces preferimos no enamorarnos para "no comprometernos", o sentirnos aferrados... ¿Será que tenemos miedo de amar? ¿de sentir algo fuerte por el otro? Uno quiere amar a muchos, pero no se ama a muchos, de ama a una persona, simplemente a una. Se quiere de manera especial, se siente algo completamente fuerte, con sólo una persona.
Miedo a llorar, a la sensibilidad.
Hoy en día se cree que por amar uno es... ¿distinto? supongo yo. Se lo mira con ojos raros a aquel que llora por alguien, se le mira con ojos raros cuando alguien dice que seuña todos los días con esa misma persona ¿Porqué?. Simplemente se ama, como esa gente ama a su familia, a sus amigos... se ama, de otra manera, más especial, más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.