.


domingo, 10 de enero de 2010


Sé que el amor es cuestión de tiempo, y no de suerte. Sé que las desiciones dificiles, en el amor, se encarga el corazón. También sé que, a veces, hay más heridas que amor, sé que se olvida, y a veces cuesta olvidarse.

El amor es complicado; tenemos que atravesar por toda clase de cosas, y de emociones. Nunca sabemos que nos espera al final del camino: si vá a ser bueno, o malo, si nos olvidaron, si la persona que amabamos no es la indicada...

Lo que te toca te toca; siempre vamos a vivir toda clase de experiencias con el amor.

A algunos les toca ser felices, a otros sufrir por amor, a otros...sentirse confundidos en cuanto a quien aman realmente.

El amor es un mar de confuciones, de situaciones, de sentimientos, de momentos, de personas; todo se mezcla, y ahí se forma nuestra experiencia, lo que vamos a tener que vivir, que obviamente, se relacione con el amor.

Es dificil entender al amor, que por cierto, es tan cambiante.

Es doloroso cuando tenemos que dejar a la persona ir, o cuando la tenemos que escuchar decir "no te amo más", o verlo con con otra persona.

Nos cuesta aceptar lo que nos toca en el amor. Y vuelvo a repetir: no es cuestión de suerte, es el destino, es como somos nosotros, cuentan nuestros errores, cuentan cosas fundamentales en la vida, que también son fundamentales en el amor.

Es verdad que siempre vamos a pasar por momentos tristes, o dificiles en el amor, pero sé que después de ello, salimos bien, aprendemos la lección.

En cuanto a las heridas... el tiempo cura todo, por más de que cueste creer; no es necesario buscar a alguien nuevo a quien amar, para poder olvidar a la otra persona.

Yo también quiero "suerte" en el amor... mejor dicho, quiero saber como atravesar los momentos más complicados que nos trae el amor, sin problema... pero eso, eso es parte de la vida, el amor es parte de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.