.


sábado, 9 de enero de 2010


Y me quedé con tanto por decir, son tantas las palabras que callé. Me privé de miradas; y hoy me arrepiento, porque sé que ya no volverá. Siento como todo el tiempo se vá, sé que se perdió.

Y aún tengo la caveza dando vueltas, arrepentida de haber cometidos tantos errores.

Sé que el tiempo pasa volando, y que poco duran las cosas. Es que me quedo varada en un tiempo, esperando algo, queriendo algo, olvidandome de algo tan asencial...

Es como si no supiera que es la vida misma en sí; cuando digo eso quiero decir que la vida se trata de cada momento vivido, por más mínimo que sea, de cada detalle, enseñanza, desición, pérdida...

Mis pasos y desiciones no son correctas y nunca lo son, sólo porque nunca supe que es lo mejor, porque me pierdo y me distraigo cuando me dicen algo. No sé entender, digerir, o procesar algo, o quizá, es que simplemente, piense, me ilucione con que vá a durar tanto que el paso, la palabra, la desición la voy a poder dar en cualquier momento.

Me pierdo, eso es un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.