.


miércoles, 13 de marzo de 2013


 Revolver la cama para encontrar un consuelo, fumarme un atado de puchos en menos de veinticuatro horas, socorrer las voces interiores, viendo que desde algún punto dejamos estar nuestra propia fuerza de voluntad para mirar hacia adelante. La consciencia es engañosa  debés saberlo. Debés saber que hoy por hoy no pido auxilio porque sería torpe creer que desde el otro lado habrá quien me pueda escuchar. Pretender cosas que no son jamás sirve. ¿Quién quiere vivir fingiendo una falsa situación de superación, de comprensión? Es más bien para complacer al exterior. Internamente creo que todos somos lo que intentamos ocultar por motivos que nos molestan, avergüenzan  nos dejan mal parados y hasta quizás en una posición solitaria. Porque nadie quiere a un dejado, ni a una persona que vive más en un tiempo que no tiene nada que ver con el presente, no tiene nada que ver con lo que hay hoy por hoy, con lo que quedó. Nadie quiere a un pisoteado por el tiempo. Es simple, es eso, es lo que nos toca y lo que yo tengo que dejar a un costado, con completa dificultad. 
 Concretamente, aunque le pese a mi cuerpo, un mundo sin lastimaduras no es mundo digno de ser existente, no se puede. Algo dentro mío me dice cómo son las situaciones del ahora y por eso avanzar es la única opción viable que encontré al revolver entre tanta mierda. Es la única cosa de la que no me voy a arrepentir ahora ni mañana, ni pasado, ni jamás. Es un favor que me debo hacer a mí misma, pero no sólo con situaciones recientemente pasadas, sino con miedos sepultados pero vigentes dentro mío. 

1 comentario:

  1. Hubiera escrito eso mismo yo, te lo juro. Me siento igual. Hasta la frase " con miedos sepultados pero vigentes dentro mío" me sonó tan mía que me dió miedo. ME pasa igual, tengo tantas cosas por las cuales no apagar la luz de noche o no tener ganas de demostrar una sonrisa que no es..
    será así siempre?
    o será solo un temporal?


    besos preciosa :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.