.


martes, 6 de noviembre de 2012

Me dí cuenta de que, en todo este tiempo, a él no le faltó noción de las cosas, le faltó consideración. No sé si soy la persona más considerada, pero con él lo fui hasta donde me dio y hasta donde pude limitarme dado a cómo eran y son las cosas. Todo estaba tan dicho que no sé porqué no se percató antes de que  me iba a lastimar. No podía implicarme en esto y él no podía permitírmelo, pero sin embargo lo hizo, lo hice, y acá estoy. Ahora medio que me estoy curtiendo mientras que él está plenamente feliz y tranquilo…aunque es bueno saber que lo está en  cierta forma. Quizás no es justo que lo vea tan así porque si hay que hablar con honestidad él no pensó en lo que me haría bien o mal, pero es bueno que esté bien.
 Y no sé qué más decir porque no tengo derecho de reclamar nada pero a la vez…es una frustración ver que nunca me abrí y que el tiempo se me fue, que él me lo sacó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.