.


miércoles, 12 de septiembre de 2012


Yo necesito, para no pensar, para no querer creer en lo eterno
y no volar al más allá esperándo,
y mientras pasar las horas disimulando,
queriendo que lo veas con otros ojos, así como yo lo veo,
aunque estoy en la nada misma, y esto no me sirve ni lo quiero.
Esperando lo que tanto necesito, lo que nunca te dije,
Lo que me deja pensando e incontables veces me aflije.
Para no desvelarme en pensamientos ni reprimir mi voz,
Yo necesito…no sé qué necesito, creo que necesito de vos.
Quizás desespere, y no sé quién me lo podrá decir.
Quizás ya ni me esmere, y al rato lo deje ir,
Porque quién sabe cuánto pueda estar sentada,
Quién sabe cuánto para vos significa nada.

Momento cursi, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.