.


lunes, 10 de septiembre de 2012


Tengo miedo. ¿A alguien alguna vez le pasó esto de sentir completa desesperación por algo que puede llegar a pasar más adelante? No quiero cambiar intensamente uno de los aspectos que más me molestan y preocupan de mi persona, sé que se me complicaría mucho a la hora de revertirlo y no quiero sentirme una pelotuda por no haberlo hecho a tiempo. Pero no sé cómo mierda se combate contra la paranoia, la constate facilidad que tengo de imaginarme cosas que pueden llegar a ser y que sé que me terminarían lastimando, esas en las que no salgo beneficiada para nada.  
 A veces trato de ver el lado malo de las cosas sólo por prevención, para saber que pase lo que pase más adelante, por lo menos me lo advertí, pero creo que exagero. Muchas cosas me están volviendo loca. Hay palabras que son el pie perfecto para ponerme mal, y no sé porqué es tan así. Es decir, el mantenerse al margen de la cantidad de hechos que pueden pasar después considerando las distintas situaciones es algo que todos solemos hacer, pero yo…yo, no sé, a veces siento que me imagino por demás, imagino cosas dolorosas, y me da miedo. No quiero que la desesperación que siento por dejar desatar tanto mi imaginación me termine poniéndo muy mal. Ya de por sí soy una persona un poco exagerada, y si tiendo a seguir haciendo este tipo de cosas, creo que estaría en problemas. Y no es que sé qué tan grave puede ser, ¿pero cuándo el perseguirse es algo sano para uno mismo? ¡Nunca!

1 comentario:

Cansada de remar donde no hay agua.