.


domingo, 20 de mayo de 2012



Hace poco un amigo me dijo que el querer o gustar de alguien no significa que el otro guste de vos o sino sufrir porque quiere a otra persona, más bien es disfrutar de lo que ese alguien te transmite y cuántas cosas serías capaz de hacer para sentir su bienestar, sin importar que eso quiera decir que esté con otra persona. 
 Fue otra vez en la que me sentí tonta al respecto. ¿Y por qué? Bueno... en realidad la pregunta sería por qué no sentirme de esa manera. Las cosas no se dieron como quizás pensaba que se estaban dando,  y con esto no quiero decir que mi cabeza inventó un montón de cosas a base de tonterías (quizás un poco sí, pero mi imaginación en este caso no fue tan creativa ni demasiado ilusa). Siempre me limité a recordarme una sola cosa que era mi triste y maldito cable a tierra para no crear cosas en la mente que luego me valdrían, probablemente, muchas lágrimas y otros sentimientos no deseables. En este caso me agradesco a mí misma el haber sido precavida al respecto y no darme la entrada a pensar estupideces. Pero aún así, con la consciencia piantada en una sola idea bien concreta y obvia, no pude no darme una pequeña elevada de la realidad, y no fue a base de nada, sí de algunas que otras cosas...pero en realidad esas cosas no lo valían considerando mi estado anímico ahora y de lo que me enteré recientemente.
 ..Entonces sí, comprendí que algo de bien podía estar por eso. Pero también tenía una tristeza interna que no podía ignorar, así como no podía ignorar el sentirme idiota. Tenía (tengo) esa típica sensación que te acelera y te desacomoda todo en tus adentros, esa que te dice crudamente cosas que vos no supiste, o mejor dicho, no quisiste ver.

"No seas egoísta", pensé. ¿El puede querer y ser querido, pero vos no y por eso sentirte triste? Por lo menos sentís lo que sentís...eso jamás está demás...

1 comentario:

  1. a veces esta bueno ilusionarse, y fijarse en lo demás aunque paresca egoista. por que, como ya sabemos, todo vuelve.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.