.


jueves, 24 de mayo de 2012


Puede ser mucho y un poco más, y ese siempre termina siendo el problema central; no sé qué día me voy a despertar y sentir que las cosas se intensificaron de tal manera en la que estaré más acorralada que ahora. Y tengo miedo. Hoy no es un buen día para sentir que el futuro que yo predigo puede ser algo gratificante. 
 No sé sobre el futuro, suele ser más incierto de lo que yo y todos creemos. Siempre termina siendo más sanador o más atroz, más imposible en cuanto a deseos o más alcanzable, más o menos, igual, poco o nada. Nunca sabremos qué tan bien aproximadas están nuestras predicciones, pero sí sabemos la cantidad de miedo que tenemos por eso. A mí no me gusta, desearía ni entenderme en mis miedos e intentos de evasión que son fallidos, siempre fallidos. No tengo ganas de pensar que las cosas son de tal manera y que mi pensamiento termine siendo errado. No quiero que esta situación me sobre pase y entonces haga lo que ya puedo ver desde acá que haré en no mucho tiempo. 

3 comentarios:

  1. ''Nunca sabremos qué tan bien aproximadas están nuestras predicciones, pero sí sabemos la cantidad de miedo que tenemos por eso.''
    A mí, particularmente me encantaría saber qué tan aproximadas están mis predicciones.
    Sobretodo en el amor, porque lo que ahora me acongoja es no saber si me extraña todavía o se olvidó de mí. Si me baso en los hechos, la segunda afirmación es más correcta. Bueno, jaja, me fui por las ramas hablando de mi vida.
    Escribís muy lindo! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasaría si sabriamos?. Son cosas para pensar, pero no demasiado. Las cosas, son así y hay que moldearse para llevarlas adelante, y otras, si nos disgustan hay que pelearlas para que cambien. Creo que me fui al carajo, pero te sigo:)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Estaba chusmeando las personas a las que seguía para hacer una limpieza ya que empecé a escribir en el blog de nuevo. No me arrepiento de haberte seguido. Muy buen blog muchacha! Y me quedo con una frase de ésta entrada: Nunca sabremos qué tan bien aproximadas están nuestras predicciones, pero sí sabemos la cantidad de miedo que tenemos por eso.
    PAZ :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.