.


jueves, 23 de febrero de 2012

 Entré incontables veces y también fueron incontables las veces que intenté poner algo acá, pero no me salió nada. Finalmente tuve que hacerlo, bloqueada o no...
 Días... ¿cómo fueron? Pasé algunos en el colegio, pero muy pocos, y terminé pasando de año. Ví a gente que extrañaba mucho y eso me subió bastante el ánimo. Pensé mucho, bastante, sobre lo bien o mal que hice en eliminarlo, y creo que finalmente fue lo mejor. Me siento más tranquila con respecto a ese tema, pero puntualmente con el tema chicos estoy un poco desordenada y desorientada. 
 El verano se me sigue pasando muy rápido para mi gusto. Estoy comiendo demasiado helado y eso es por culpa de mi mamá. Tengo un poco de susceptibilidad con determinadas cosas y ciertas actitudes. Estoy durmiendo, y mucho, bastante. Y ya no sé que decir.
Malísimo resumen de mis últimas semanas, pero es lo único que me salió y no quiero esperar a escribir relativamente bien. 
¡Buen jueves!

2 comentarios:

  1. la verdad que las vacaciones se pasaron volando D: este año retomo la facu, una paaaaja D: espero que todo vaya mejorando :)


    te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaap, me paso igual. por eso me limite a la foto, y a una linda frase debajo.
    ¿viste cuando queres decir mucho, pero no sabes bien qué queres decir? bueno así.
    somos dos heroine!!!!!!!!!!!
    un beso grandote.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.