.


miércoles, 18 de enero de 2012

El verano no es más que un conjunto de días, todos casi iguales. Si no estoy en la casa de alguna amiga intentando pensar a dónde podemos salir con nuestros escasos años, estoy en casa, totalmente encerrada en la piesa escribiendo, o jugando al tetris, o pelotudeando en Facebook. Nada de preparar materias… bah, sí, el otro día tuve el impulso de empezar a estudiar act prácticas. Fue frustrante ver tantas hojas para leer, pero de todas formas iré acortando esos textos e intentaré recordar aquello que estudié del primer trimestre.
 Hablar de él también es frustrante. Creo que tras pasar ya casi un mes sin noticias suyas, sin sus palabras, ni siquiera para sacarse un rato el aburrimiento hacen que me desespere. Ya he intentado forzarme a borrarlo de mi lista de amigos. Sé que eso facilitaría muchas cosas, ya que su perfil es sinónimo de bajón, pero hay algo que no me lo permite. Siento que dejo de lado muchas palabras y muchas cosas que deberían de seguir estando cerca de mío. Pero no, nada de él tiene que estar a mi lado, ¡si él ya no está!
 Es que nos suele pasar a todos: siendo conscientes de qué tan mal puede hacernos eso, cuánto puede servir no saber que está conectado/a, ni leer su muro para luego darse cuenta de que anda teniendo onda con alguien, aún preferimos tenerlo ahí. Quizás es porque a veces permanecen esas mínimas e insignificantes esperanzas, esas que dicen que nos hablará por alguna casualidad, que sentirá compasión, que… no sé. Pero yo soy de esas que recibió algunas noticias de él después del rompimiento y terminó saliendo perjudicada y tan mal como cuando todo había terminado. Es que a veces ya no sirve insistir con algo que no va más con tu vida, o quizás sí, pero no de esa forma.
 No sé cuánto tardaré en convencerme de todas estas cosas, ni de que necesito hacer algo más productivo este verano antes de que me encuentre sentada en mi piesa, sofocándome con las tres materias que tengo en marzo.
Have a nice day. 

15 comentarios:

  1. Si te hace sentir mejor, no sólo tu verano es así; sino el de todas las personas. Por lo menos tienes amigas que están con vos, sino serí peor. Pasar el tiempo escribiendo o leyendo me parece muy productivo, pero si no es suficiente para vos; qué sé yo, puedes salir a caminar, ir a la plaza o el parque, no te interesa la fotografía? es un buen pasatiempo... Por lo otro, coincido con vos en que si lo tienes todavía en el face, se te hará más difícil olvidarlo. Hay que animarse! y tiempo al tiempo ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el verano es eso. Todos los dias, las mismas cosas. Lo unico que me distrae es estar con mi novio o los dias que voy de mi papá. Pero sino, es morirse de calor y aburrirse.
    Creo que con 'el otro tema'tenes que tener más que nada VOLUNTAD; y vas a ver que tarde o temprano va a pasar algo en lo que vos decidas que hacer, si borrarlo completemente o no. Una frase vieja pero que siempre funciona: ''todo va a salir bien''
    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Sé fuerte. En tu cabeza hay muchas cosas, y es dificil salir adelante. Pero confío en que vas a poder. Solo necesitas un pooc de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. El verano es aburridisimo y mas para los que no nos vamos de vacas y tenemos que dar materias. Shit.
    Y respecto a lo otro... bueno, lo mejor es borrar toda evidencia de esa persona en tu vida, aunque sea dificil, aprobecha! Mas ahora en vacaciones que es mejor aislarse de todo, por ahi en otro momento va a costarte mas... se lo que te digo :)
    Te mando saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Volvi dvgfjdhg. ♥ Bueno, empezamos yo iba a empezar a estudiar, me lo propongo todos los años, pero nunca empiezo y yo lo borré y no te lo recomiendo, llegás a ese punto de desesperación de querer verlo, ver que publica, etc y no da. al principio como que no me daba para apretar el botón "eliminar de amigos" pero lo hice, los primeros días es genial, hasta que te desesperas. Mis días de vacaciones son monótonos, también.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo terminará de sepultar todo eso y las nuevas experiencias, sobre todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en la misma y aunque me aburra cada tanto,no tengo ganas de empezar con la rutina de siempre. Si te propones las cosas puede ser que te olvides de el,me paso algo parecido,lo borre y me empeze a olvidar de el poco a poco.
    Suerte con todo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ojalá que borrarlo haya sido lo mejor.♥

    ResponderEliminar
  9. "Quizás es porque a veces permanecen esas mínimas e insignificantes esperanzas, esas que dicen que nos hablará por alguna casualidad, que sentirá compasión, que… no sé."
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  10. te entiendo porque me pasa algo muy parecido,el primer post de mi blog habla sobre eso. reflexione mucho sobre el desapego y sirvio de algo,lo resumi en un post. Cuesta muhcisimo alejarse y cortar toda relacion con alguien que nos hace sufrir, a mi todavia me sigue costando,pero supongo que todo empieza poraceptar las cosas e intentarlo hasta que un dia va a dejar de doler.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que hacía para no borrarlo y no ver como esa mujer a la que él le hablaba tan cariñosamente se iba convirtiendo despacito (y demasiado rápido) en su nueva novia, puse en las opciones del inicio cuando me aparecía una noticia suya, un estado o cualquier cosa, ponía la opción de que no me mostrara nada de nada en mi inicio sobre él. Por mi parte yo no entraba a su muro, soy bastante tarada, pero no masoquista.
    Hasta que después terminó por eliminarme él. Fijate qué es lo que más te conviene a vos, vos sos tu prioridad...

    Un beso y suerte con las materias

    ResponderEliminar
  12. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas. Siempre un placer.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos tenes en claro que eso podría ser una opción.
    El verano es tan monótono para mi también, por el hecho de que no hago nada, nada de todas esas cosas que planifique hacer el Diciembre pasado.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.