.


jueves, 5 de enero de 2012

Te extrañaré, desde lo más profundo de mis sábanas y mis largos desvelos. Te esperaré, aunque el tiempo me pese y se me haga eterno, desde mis falsos regocijos hasta las lágrimas que gritan verdades. Te necesito, desde las noches sin final, desde los gestos y las miradas y las palabras que nunca te supe dar. Te buscaré, poco y nada, porque perdido entre un millón de mujeres podes estar. Te querré, desde el pico de mi botella, desde las suelas de mis zapatos, desde esa canción que se repite sin parar. Y continuaré, queriéndote, necesitándote, extrañándote, desde esos lugares y esos momentos sin horario, sin comienzos ni finales. Seguirá siendo tu nombre en esos verbos que se refieren a lo sentimental y emocional. Te escribiré más cartas, para ahogar los cajones de papales, sobres, y esas palabras perdidas entre un montón de otras palabras y letras que no te tocarían ni por casualidad. Seguiré llevando conmigo ese particular aroma tuyo, para despertar memorias. Y te seguiré extrañando, con o sin límites para ello, a voluntad propia o no, con o sin esperanzas. Y continuaré al trayecto, que tanto tiene para mostrar, llevando escondido en mis bolsillos el anhelo de una tarde más, de otro "te quiero", de las buenas conversaciones, de las miradas, esas que duraban un rato largo y del buen amanecer. 

8 comentarios:

  1. Muy bueno, no se de quien es :) es tuyo?

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Siento las palabras como si las hubiera escrito yo (:
    Saludos y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  3. enserio con la cancion casi comenzaba a llorar u.u es hermosoo me encanta!!besos linda.. te pasas por mi blog un ratito ? byee

    ResponderEliminar
  4. wow, qué facilidad tenés para transmitir tus agonías.
    esperamos a que pronto hagas lo mismo con las alegrías!! (de todas maneras, uno elabora mejores textos en su desgracia, viste?)

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO.. escribes tan lindo.. y coincido con el comentario de arriba, uno elabora mas textos en su desgracia, sera que nos sentimos solos y encontramos compañia escribiendo (? un beso linda!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras, pero como dijiste, más alla de sis sos pendeja o no, no hay edad para enamorarse ni para empezar a amar, eso uno no lo puede elegir. Y acordate, no hay mejor que empezarse a quererse a una misma, sin eso primero, no hay nada después.

    Un beso, y buena semana!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.