.


viernes, 13 de mayo de 2011

Definitivamente puedo decir que valió (demasiado) la pena no ir a la tarde al colegio. 
O sea, las cosas empezaron mal desde que llegó el último módulo, y siguió en educación física, donde me tomaron ausente por no ir "con la ropa adecuada" cuando las dos conchudas nunca avisaron que no íbamos a tener teórico en clases. Y en realidad, a decir verdad, toda la mañana fué una real mierda. 
Después, cuando salí de educación física decidí que me chupaba un huevo coro, iniciación y guitarra. Así que me enganché los auriculares, y me fuí caminando con el fin de llegar a mi casa, llorar y dormir mucho tiempo. 
Pero hoy tuve suerte y me crucé a mis amigas de otros colegios. Y aunque no lo tenía planeado, me fuí con ellas al Mac Donals, caminé, me reí, hice jodas por teléfono, hablé de todo, y comí pizza a las cinco de la tarde. Y con honestidad... hace mucho que no me sentía tan bien, tan tranquila, tan cómoda y tan feliz. Fué como un alivio y me sentí igual que el año pasado. Sentía que estaba en séptimo y que las cosas eran súper fáciles, que los viernes se basaban en ver a mis amigos y no tener que cumplir con ningún horario obligatorio a la tarde. Me sentí de nuevo en donde estaba, y estaba bien, estaba despreocupada; me había olvidado de mis preocupaciones, del colegio, de mis propios problemas conmigo y con el resto. Conste que me atacó la notalgia en un momento. Pero sacando eso, todo fué perfecto.
Ah, les paso a contar que voy a ver a Sum 41 y eso me pone muy bien, jojo.
Que tengan buen viernes y un lindo comienzo del fin de semana.

10 comentarios:

  1. :O yo extraño el colee u_u

    Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Es una mierda no poder volver atrás...pero puede que en dos años quieras volver a ahora, disfrútalo!
    (he visto que tienes a Jeremy Sumpter en el blog, solo por éso te respeto) Hahaha <3

    Love and Rockets,
    Me.

    ResponderEliminar
  3. Porque justo un viernes en cuando yo no estaba? te queria ver conchuda. Lo que daria por sentirme como en 7mo, te amo cabre y esta semana SI o SI te veo, porque sabes muy bien que es algo obligatorio y a la mierda el colegio.

    ResponderEliminar
  4. gracias , lo escribí yo :D me salió del alma jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hay veces que el dia comienza siendo una real cagada, y termina siendo el mejor! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ir a ver a Sum 41? Qué onda? Van a tocar? ?????

    ResponderEliminar
  7. jajajaja sii es re tiernita la foto <3 a mi tambien me encantó jajaja .

    ResponderEliminar
  8. A mi Madre me dijo que tardaba 7 días más o menos en curarse, pero a mí se me va a ir antes segramente porque se me está curando muy rápido. Benditas cremas con drogas! (?)

    ResponderEliminar
  9. Y, al final, lo que importa es haberlo disfrutado, que bueno que así sea.. Pero ya no estamos en septimo, cada vez más putas obligaciones, y bueno, hay que aceptarlo y encontrar la forma de seguir disfrutándolo.. Se, me informaron que viene en noviembre, o al menos asi me dijeron, que bueno, buena banda che, un beso (:

    ResponderEliminar
  10. Que copado Suuuuumm! Un beso grande, que andes genial :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.