.


domingo, 8 de mayo de 2011

Espero desde el lunes para que sea fin de semana, y ya se termina.
No lo aproveché, no hice básicamente nada. Nada más que dormir, ver tele, usar la computadora y tomar té. ¿Qué forma de aprovechar el fin de semana es esa? Por dios, soy una idiota.
Como sea, hoy llego a pisar el domingo con quien sabe cuánta tarea acumulada de toda la semana y mi depresión anterior al lunes, post-sábado o como quieran llamarlo. Mi bronca hacia mí misma por no saber aprovechar como se debe el fin de semana y pasarla encerrada comiendo y haciendo nada, prácticamente, sube cada vez más. Así que nada, no tengo mucho para decir salvo eso; que soy una pelotuda a la que se le escapó el fin de semana de las manos y ahora lo busca desesperada aunque sabe que tiene que esperar cinco días (mentira, todavía es fin de semana, pero para mí ya terminó).
Bueno, pongámosle que vos estás aburrido en tu casa, quizás con tarea para hacer, y sin nadie    en el msn (entiéndase que cuando digo 'nadie' quiero decir 'nadie interesante'), entonces como te pasaste el sábado pensando en lo triste que es pisar el colegio y en las materias y maestras de mierda que hay, se te dió por hablar de la mierda que tiene cada materia en tu colegio. Pero como no tengo ganas de pasármela escribiendo acerca de lo repulsivo que es tener que es completar una fotocopia de matemáticas o lo aburrido que es estudiar para historia o el tiempo que te quita hacer una lámina de actividades práctias prefiero dejarlo para un día en el que realmente sienta que lo único que se puede hacer es entrar en detalle de cada cosa que me dan en el colegio.
Chau, me voy a hacer nada y pasarla mal (¿Por qué tanto pesimismo?).
Que tengan lindo domingo.

14 comentarios:

  1. aaaaaa odio cuando me pasa eso,exactamente mi situacion actual..

    ResponderEliminar
  2. Faaa yo también odio cuando me pasa eso!
    Por suerte lo aproveché un poco, aunque estoy cansada la verdad!

    Un beso, que tengas buen comienzo!

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo. Me la pasé durmiendo.
    No tenía mucho para hacer pero igual, lo hubiese productivizado de otra forma...

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco aproveche el finde ahora que lo pienso, por suerte noi me gusta salir :B me encanta estar en mi casa tomando te y mirando tele, o comer y estar con mi novio ♥
    y el colegio es lo peor, hoy me puse medio mal, porque mañana ya es lunes y el fin de semana ni siquiera se noto, no quiero colegio, no quiero tarea, ni materias ni maestras de mierda D:
    en fin, que tengas una buena semana.
    besitos (:

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que no me gusta salir (?
    ay el colegio, lo detestooo.
    Que tengas una buena semana.
    Besitos (:y espero todo bien.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja te entiendo completamente. Igual, no hay nada más deprimente que un domingo a la noche.

    ResponderEliminar
  7. traaanquilaa, que desde que tengo uso de existencia que me pasa eso, siempre dejaba todo para el domingo porque los ODIO, y si no salia los findes, cosa que me pasaba siempre, me la pasaba re mal :_ pero la tarea la dejaba para el domingo ajjaa los odio con todo mi corazon y siempre va a ser asi :S me generan mucha depresion estan hechos para dormir y nada mas ajja besito :D

    ResponderEliminar
  8. Suele pasarnos a todos el como te sentis ahora vos. Hoy por hoy me hubiera gustado poder decir que "desaproveché" (al ver tele, dormir y refugiarme en mi cama calentita) mi fin de semana, ya que me lo tuve que pasar estudiando para mi primer parcial ):.

    Respecto a mi entrada, quedate tranquila que yo también habría agarrado una ametralladora para matarlos. Pero no tenía a mano, jaja. Así que respondí hablando en vos alta con un amigo, diciendo "NAAAAAA, POR FAVOR, LAS COSAS QUE HAY QUE ESCUCHAR HOY EN DÍA. LOS MÉTODOS DE DESICIÓN PARA VOTAR A UN PRESIDENTE, POR VACACIONES, ESTAMOS TODOS LOCOS, JAJAJAJA". La chica no emitió sonido alguno, y logré que se callara :).

    ResponderEliminar
  9. ve el lado positivo, pasaste un finde tranquilo sin complicaciones o algo asi.

    cuidate mucho y arriba ese animo :D

    ResponderEliminar
  10. gracias por tus palabras en mi blog me sacaron una sonrisa (L) perdon por la ausencia pero no tenia pc.
    millones de besitos nena!
    PD: millones de veces me siento asi y hago eso casi todos mis dias me siento un potus D:

    ResponderEliminar
  11. Es mayo es un mes depresivo (?)
    hace mucho que pasaba por tu blog, comparto y me siento mu indentificada con muchas cosas que pones, que genia.

    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me paso lo mismo con Amelie,pero tuve que cortar con el pajerismo.. ajjaja te la recomiendo,es genial♥

    ResponderEliminar
  13. Jaja, a mí me pasa lo mismo, ya desde el domingo a la noche, quiero que sea viernes de nuevo, últimamente estoy dejando todo para después, ahora me quiero matar porque tengo parciales, y yo acá, esperando al sábado :S
    Un beso y daaaaale que ya es jueves (? jaja

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.