.


jueves, 10 de marzo de 2011

Digamos que ayer no dije nada por el simple hecho de que estaba muy pero muy cansada. Pero bueno, ahora estoy un poco más descansada y ya atravesé mi primer y segundo día. Así que, here we go:


Me dormí a las 3:55 AM, más o menos, y a las 6:45 ya me estaba levantando totalmente nerviosa.
Llegué a la parada, fuí en colectivo con mi amiga. Llegamos,y no abrieron puerta todavía.
Bueno, esa parte la salteamos. Ok. 
Me tocó primero primera. Y casualmete, de tres divisiones que habían, fuí justo con mi amiga a la misma. Encima tengo inglés ¡Oh si! (era inglés o francés, así que obviamente prefería tener inglés).
Bueno, em, dejenme pensar qué les puedo contar. Es que fueron demasiadas cosas y muchos sentimientos. Y si están leyendo ésta entrada, bánquensela, o pueden ir directamente a otro blog (?)
En fin, ayer estábamos sólo primero, obviamente. Por lo tanto, éramos tres divisiones en el recreo. Y no les explico lo idiota que me sentí estándo rodeada de gente desconocida. Nadie hablaba con nadie al principio, después, por lo que ví, algunos tomaron confianza y entraron a sociabilizar. Pero yo no. Soy muy complicada con eso. Pero, para ser sincera, a veces no queda otra que sociabilizar, ¿no? No quería vivir siempre al lado de mi amiga. Pero tampoco me decidí a hablar con alguien. Así que bien, el primer y seguro recreo, que era el último (sí, dos recreos de mierda nada más) ahí parada. Conste que habían varios más que no hacían ni decían ni una sola palabra. 


1) Las materias... bastante bien. La mayoría de las profesoras que conocí hasta ahora son bastante copadas, menos la conchuda de lengua, que encaró la entrada a nuestra aula con la mejor cara de orto y ya dándonos cosas para hacer.
Vieja puta.
2) Tengo la suerte de que la de matemáticas sea súper buena y que justo sea la mamá de una amiga mía de teatro.
3) Me la pasé riéndome; ayer y hoy, por absolutamente nada. Cualquier boludés o cara que pusiera cualquier pibe del colegio era motivo para reírse.
4) No puedo evitar morirme del sueño estándo ahí, y del aburrimiento cuando hacemos alguna materia. 
Sí, ni me lo digas, a todos les pasa lo mismo.
5) De alguna manera, no me flechó, pero me llamó la atención un chabón de otra división.
6) Hoy encontré un bicho como esos que parecen una hoja a simple vista arriba de mi codo.
7) Doce personas del año pasaron repitieron primer año. Dos de ellos están con nosotros. Y cagaso me dio...
Igual, sé que repetir o no queda en mí.
8) Ya que la escuela es de música, no existe negro cumbiero que se la dé de piola y se la pase escuchando cumbia en los recreos.
Todos escuchan Nirvana, Slipknot, Queen. Y bueno, no sé, millones de bandas que son música realmente. Además todos tienen estilos loquísimos. Son geniales.
9) Dos días tengo que ir a la tarde:
-Mi profesor de música es un boludo con todas las letras.
-Y el profesor de inisiación musical nos pidió nuestro msn. WTF?
10) Después de esperar años, tengo un kiosco en el colegio. ¿El plus? El kiosquero es súper copado. 
11) Casi todos los de primero son hombres. 
Pensar que el año pasado éramos 18 pibas y siete chabones. 


Bueno, nada, básicamente eso. 
Digamos que sigo con miedo, pero una de las peores cosas ya las pasé. 
Hoy hablé un poco más con un par de personas, y nada, todo anda bien. Qué sé yo. Es cuestión de tiempo y de que nos conozcamos todos. 
Además, hay que pensar que todos vivimos eso en algún momento. Era obvio que este momento iba a llegar. Así que todo bien. No sé. Intento estar bien con este tema de la secundaria.
Espero que hayan empeado pasado bien che.
Adiós.

10 comentarios:

  1. Dale tiempo , seguro que con el correr de los días empiezan a socializar y conocer mas gente,Eso de dos dias tener que ir a la tarde Es un bajon! :( yo tengo igual esos dos dias de gim a la tarde pero no hacemos mucho que digamos .. después Me encanto lo de que todos tienen estilo son geniales .. a que colegio vas? jaja quiero ir a ese! en mi colegio se hacen todos los MALOS/Rochos Me re jode osea búsquense una personalidad jajaja y bueno nada

    Me encanto la entrada!

    Un besito genia , Que mañana este toodo mejor!♥

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas adaptarte rapidamente...
    8) Ya que la escuela es de música, no existe negro cumbiero que se la dé de piola y se la pase escuchando cumbia en los recreos.


    OMG, QUIERO IR A ESE COLEGIO!!

    ResponderEliminar
  3. AH mejor que mi primer dia fue SEGURO. No parecio que tubieras muchas complicaciones, ojala termines el año asi (: un beso enorme, y a mi me encantaria ir a una escuela asi.

    ResponderEliminar
  4. Amo tu foto de Sid y Nancy! Maaaal.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. Un flaaash leerte porque me empezaban a llegar recuerdos de los primeros días del secundario (cabe decir que estas leyendo a una veterana del secundario para pasar a ser la notava de la facultad) Don't worry al principio nadie se lleva con nadie después con el tiempo te vas dando una idea como es cada uno (igual yo opino que no tenes amigos amigos hasta tercero porque siempre estan los que viene y van, los que repiten y etc, OJO no estoy diciendo que no vas a tener amigos jaja, sino los que quedan y perduran) Yo me acuerdo que tarde como una semana para integrarme y además eramos como 7 pibas las que eramos amigos así que imaginate... y muy cool tener amigos varones no hay tanto puterio.
    Disfruuuuuuutalo al máximo la secundaria, más allá de los prof forros, de las horas aburridisimas, de la preseptora puta o el preseptor bueno, de llevarse amterias dic o marzo y un popurrí más es lo mejor de lo mejor y te digo que ya lo voy extrñando!
    Escribi un testamente amen.
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Una escuela de musica? HAy que lindo, aca en mi escuela si te encontras uno o dos o tres negritos cumbieros que se piensan que escuchan musica y me dan ganas de cagarlos a trompadas u.u

    ResponderEliminar
  7. un mes amiga y estaras disfrutando de esta nueva etapa en tu vida, jejejeje.

    cuidate y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me pasa EXACTAMENTE lo mismo! los profes, la facu en mi caso, las materias estan buenisimas, pero no soy para nada sociable. Soy muy timido y todavia no logro encajar. Supongo que es cuestion de tiempo. Ojala te vaya bien ;) te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  9. extrañaba decir los VIEJA PUTA, te juro. Son parte de mi.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.