.


martes, 8 de marzo de 2011

Secondary start

La gran mayoría de ustedes o están viviendolo, o ya lo vivieron. Muy pocos de mis seguidores son los que están por empezar la secundaria.
No sé, yo calculo que todos entienden lo que siento.
Estoy demasiado nerviosa y re ansiosa. Quiero empezar y a la vez no. Quiero llorar (no sé si de felicidad o de tristeza) y saltar por toda la casa. Necesito gritar. Y dentro mío hay una voz que no deja de decir "No quiero ir mañana, no quiero, no quiero. No me van a aceptar, les voy a caer mal. Me vá a ir mal ¡No, no, no!". No sé bien porqué soy tan negativa y no le pongo onda a la cosas, o por lo menos a eso que está por empezar. Es que generalmente no me tengo demasiada fe con nada y prefiero pensar negativamente en vez de imaginar que todo vá a estar bien y terminar diciendo "que día de mierda". Ni me lo digan, soy pesimista a veces, pero bueno, no sé.
Qué sé yo. Tengo una mezcla de sentimientos y de emociones. Tengo miedos y dudas. Estoy imaginándome cosas que quisiera que pasen y cosas que pueden pasar realmente. Y con mis amigos no podemos dejar de hablar del tema:
"Sí, todo es distinto". "Sí, es otro aire". "Que loco, pensar que el año pasado éramos los más grandes y estábamos en primaria, ahora somos los más chicos de nuevo y estamos en secundaria".
Posta que todo es muy loco. Nuevos horarios, nuevos profesores, nuevos compañeros y amigos, nuevas materias, nuevas responsabilidades, nuevo colegio...fuck. Demasiadas cosas nuevas en un día.
Igualmente, sé que me voy a acostumbrar.
Lo único que espero es entender matemáticas, que no se me complique con los horarios, tener amigos y nada, no sé, que ésta nueva etapa la pueda disfrutar realmente.
Bueno, chau, me voy a leer tusecreto y dejar que pasen las horas hasta tener que ir a la secundaria.




¡Feliz día mujeres!

13 comentarios:

  1. A mi me queda este año y el que viene y ya empiezo la facu, POR SUERTE -.- jaja xD
    Mira yo lo que hago es fijarme como actuan y adaparte a la situacion, conociendolos a todos a fondo, haciendome la pelotuda, y si me llegan a atacar, ya estar lista para defenderme... tenes que conocer las debilidades de los demas pero hacerte la pelotuda :) jajaja ñ.ñ
    Espero que tengas un lindo comienzo, beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, es normal. Me pasó lo mismo, pero es más la película que te haces vos que lo que en verdad pasa :) Suerte! Y feliz día mujer.. un beso.

    ResponderEliminar
  3. YO YA PASE A PRIMERO DE POLIMODAL, Y TE DIGO QUE AUNQUE TE DE MIEDO LA SECUNDARIA ES LINDISIMA, LLENA DE NUEVOS DESAFIOS Y SE TE VA A COMPLICAR QUIZAS CON MATEMATICAS UN POCO, PERO VAS A IR AGARRANDO LA MANO, ASI LO HICE YO :D UN BESITOOOOOO Y MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia! y tranqui con los nervios! :) besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola en mi caso ya no paso por eso, ahora cuando salgo de vacaciones y tengo que volver al trabajo siento esas ganas de no querer volver pero termino aceptando la realidad.

    suerte en tus estudios.

    ResponderEliminar
  6. se lo que sentis, yo sentia exactamente lo mismo, esas ganas de empezar y a la vez no, es todo muy muy raro, pero recien ahora que estoy por empezar 4to y cambio de curso, y de compañeros, me doy cuenta de lo hermoso que fueron estos tres años y de las ganas que me dan de volver a primero de nuevo, y revivir todo eso! asique disfrutalo muchisimo, porque se pasa rapido, y vale la pena vivirlo. Suerte male =)

    ResponderEliminar
  7. LA SECUNDARIO ES LO MEJORR QUE HAY♥
    Todos dicen que de ahí salen todos los amigos que te quedan durante el resto de tu vida, o por mucho tiempo más. Al menos espero que ese sea mi caso:)
    Como te decia la secundaria es lo mejor... aunque no la parte de mnatematica ja.
    Chauchas♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    yo nunca queria empezar el secundario ahora lo añoro fué sin duda la mejor etapa de mi vida de hecho las amigas que tengo la mayoria son del secundario.
    Disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
  9. JODEME que tenes 12 años ? ahi dios ojala hubiera sido un toque como vos a los doce , yo era lo más descanso que se puede ser , GILA como yo sola , vos escuchas nirvana y paramore (BUENA MUSICA) y yo escuchaba Chiquititas , por favor que GENIA , juraba que tenias 15 o 16 por como escribias , no te precoupes que la secundaria es PEOR de lo que te cuentan ajaja na mentira , es una mierda pero tambien es la etapa mas linda que hay, ENSERIO.

    ResponderEliminar
  10. seguro que va genial, ya verás! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo ya voy a tercero de secundaria, cuando empecé estaba en la misma, colegio nuevo, gente nueva, etc. Lo superé y ahora tengo los mejores amigos que podría haber pedido y compañeros super buena onda. Mucha suerte! Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  12. haha recuerdo mi primer diia en la secu (hace 3 años o 4) estaba igual q thu con muchos nerviios y me fue horrible, x primera vez en mi vida reprobe un año, ese primer año mmm pero tu confiia en q te ira biien. suerthe!!

    ResponderEliminar
  13. yo empeze este año la secundaria y tambien estoy nerviosa por como me va a ir y todo eso. me encnata tu blog un bessso te sigo

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.