.


viernes, 14 de enero de 2011

¿Nunca les dolió en el alma algo? Pero hablo de un dolor bien profundo. Algo que no te venías venir. Que te pegó demasiado. 
Me pasa eso,  justo ahora. 
Podré haber escrito de decepción, siempre por lo mismo, por la misma persona, y lo habré hecho varias veces, pero creo que ninguna se compara con ésta vez. Nunca me pasó algo tan así. Y es triste justo que ella me lo haga. Es triste cuando es alguien que dice quererte y que lo que menos quiere es lastimarte, o mentirte. Es como si me consumiera la culpa por cada minuto que pasa. Culpa de no haberme advertido antes. De ser tan idiota como para confiar ciegamente en ella, después de todo. Me siento mal, realmente mal. Y, en lo personal, pienso que no hay nada peor que la mentira de una amiga. Una mentira que pasa los límites. Que no es nada piadosa. Que te destroza el alma, el corazón. De esas mentiras que sólo saben sacarte lágrimas de los ojos. 
No sé si putear, llorar, decírselo, callarme y dejar que se dé cuenta sola, escuchar Nirvana toda la noche, escribir hasta que se me salgan los dedos, comer mucho, si seguir así, haciéndome la idiota, fingir que nada pasa y tratarlo a él y a ella bien. No sé qué carajo hacer. No sé como seguir. Me siento, no sé como. Ni sé qué siento. No sé que puedo hacer al respecto. Es más que decepción. No sé si llamarla traición.
Quizás me duela demasiado porque es la primera vez que me pasa. No sé. Lo único que sé, es que necesito irme. No necesito nada más que eso, y música. No quiero comer, no quiero hablar con ella, ni con él, no quiero nada. Nada. Quiero estar lejos de mí misma. De mí, de todos. 

9 comentarios:

  1. Ay :( Es horrible que te pase eso, de parte de "un chicho" es "aceptable", pero de una amiga ya es diferente.. Yo creo que tenés que hablar con ella, y no hacer como si nada, porque si te guardás las cosas te hace mal, y llega un momento que no resistís más y te largas a llorar adelante de ella, y de todos, y es peor.. Yo creo que a todos nos pasó eso alguna vez, y a los que no, que afortunados que son! No te aisles por estas cosas, ni de vos ni de los demás, ese es mi consejo, hablalo primero con ella, y si querés después con él. Que estés mejor ♥

    ResponderEliminar
  2. Una amiga me traicionó (por así decirlo). Supe perdonarla, aunque me costó muchísimo. Podía esperalo de cualquier persona pero menos de ella, la perdoné por eso, porque se que es una buena persona y que si hizo lo que hizo no fue para lastimarme (deberías saber mejor la 'historia' para entenderme tal vez).. No sé como es tu historia pero si pensas que vale la pena perdonarla, hacelo.. tomate tu tiempo. Un beso, espero que todo mejore :)

    ResponderEliminar
  3. Es re feo que te traiciones, mas si es una "amiga". Es re feo saber que alguien que queres te traicione de un dia para otro, y lo peor de todo es cuando vos estas re mal por eso pero el otro ni cuenta se da y sigue con la suya asi como si nada. Me pasó algo por el estilo y es re jodido, yo trate de solucionar varias cosas con la persona esta, pero en una dije basta, no da para mas. Cuando no hagas mas boludeces hablamos y ahora ni se que es de la vida de ella. Pero bueno, trata de solucionarlo y si ves que no hay nada mas para hacer capaz que no era tan amiga como pensabas.
    Un beso grande, no te sientas mal! Todo pasa, eso dicen no?

    ResponderEliminar
  4. Uff linda, se como te sentis un poquito al menos, se que no sirve de nada decirte que arriba con el animo y pavadas asi..date el tiempo de estar mal porque de seguro te duele muchisimo, y es normal que no tengas ganas de nada..Es feo decepcionarse con amigos,pero creeme que todo pasa, en la vida te vas a encontrar con personas super cagadoras, lo importante es que sepas diferenciar quienes son y puedas alejarte a tiempo de ellos..se como te duele, te mando un abrazo gigante a la distancia :)

    ResponderEliminar
  5. Sabes lo que pienso al respecto.Sabe sque me pasó lo mismo.Las amigas a esta edad son navaja de doble filo, son muy pocas las que se bancan todo y son fieles.Creeme esa persona no merece ser tu amiga si sigue con estas actitudes d emierda Male posta creeme.No se merece ninguna de tus lagrimas.

    ResponderEliminar
  6. Eso es algo que duele, y mucho :S vas a tener que llorar o descargarte de la forma que mejor te haga a vos y darle tiempo porque no es algo que sea fácil de superar. Con ella tendrías que hablar para que al menos sepa como te sentís, no te quedes callada, yo suelo hacerlo y se que no termina bien eso.
    Fuerzza !

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar eso de sentir la simple necesidad de irte...como de desaparecer..tengo experiencia al menos yo, con ese sentimiento.
    Sin embargo, me haces pensar con esto que decís a la ultima entrada que hice...Cuánto nosotros, las personas, somos capaces de exponernos cuando nos sinceramos y cuando compartimos MUCHAS cosas cn alguien, con el afán de que esos valores sean respondidos del otro lado, también con valores...y como duele cuando en esa desnudez, en esa entrega, en esa exposición, el otro nos tira limón, y nos refriega el dedito, como cagándose en uno. También la pasé con una amiga, no fué lindo. Sin embargo supo ver sus errores, por mi parte perdono, pero no olvido...
    Uno aprende que las cosas pasan por algo..a veces es preferible sufrir y estar al tanto de como viene la mano, a ser ciego y creer que el otro es lo que uno quiere que sea...
    Espero que te sirva de algo :) Lindo blog, saludo!
    (Aaa, mi hija también se va a llamar Malena...fue algo que me llamó la atención cuando vi tu perfiL)

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso eso, pero cuando se mando la que hizo, no me hablo mas... Creo que seguramente tu amiga si realmente te traiciono lo sabe, descargate de una manera que no sea mala para vos... pero me pareceria genial que lo hables con ella para ver como fue realmente la cosa.

    ResponderEliminar
  9. Con mi primer novio, mi primer amor, ibamos 1 año & 7 meses & me engaño con MI MEJOR AMIGAAAAAAAAA. Eso es una traición doble :S desde ahi no confie nunca más en nadie, hasta que llegaron a mi vida 5 personitas a las que nunca le negaria mi confianza.
    En este mundo tenes de todo, que nadie te decepsione & no te decepsiones de vos misma por confiar en cualqiera-
    Un besop.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.