.


viernes, 10 de diciembre de 2010

Y bueno, cosas que pasan. La gente olvida rapidísimo, desgraciadamente. Y él no es una excepción. Es la clara muestra de aquel que pensó sentir algo tan fuerte que perdudaría, y que, al final, en una semana se definió y se concretó que ya no sentía nada de lo que hasta hace unos días él mismo decía sentir. Y no se puede hacer nada al respecto. Quizás porque la miedosa soy yo, quizás porque no se lo merece más allá de que ahora esté mal por él en momentos, quizás porque no tengo ganas de hablar del tema, quizás porque sí, porque no le tengo que devolver eso. Porque se merece más de lo que yo le dí y le podría haber dado. Porque a mí me dió demasiada felicidad como para mandarlo a la mierda. Porque me puede. Son simples razones, totalmente entendibles. Aunque de cierto modo, me gustaría saber que mina me reemplazó como para que de repente se olvide de mí y reclamarle un poquito. O sea, es más que obvio que el pibe empezó a pensar en otra mina, o que le entró a caber. Uno no deja de sentir las cosas así como así. Porque, él parecía estar extremadamente enganchado, o eso mostraba. Es decir, no es "no sé que me pasó", es "vino una mina mejor que vos y a la mierda todo eso que sentía ". Es así, es la realidad, la true. 
Y quizás ahora venga con otra, como dije antes. Esa es una probabilidad demasiado probable. Porque todos tienen alguna en mente, o les queda alguna, o les termina cabiendo, o pegan onda, o se pasan el msn y ahí empieza la hermosa historia que él me hizo vivir, pero con otra mina, of course. Y ahí quizás aparesca ese despecho, o esas ganas de matarlo a él y a la posible mina que lo acompañe en el viaje de vuelta, o esa necesidad enorme de mandarlo al re carajo pero guardármelo, o todo eso junto, o nada, o quizás para ese entonces sea tan obvio que ni me sorprenda y me duela un poco menos de lo que debería dolerme. 
Sea lo que sea que haya traído con él, además de las valijas y los recuerditos, espero que no sea alguien en su mente, porque ahí sí, se pudre todo y la imagen de buen pibe que me dió se vá a la mierda y mis deseos de clavarle una estaca en la cabeza pasará a ser una realidad. 
Sólo espero que ninguna mina invada su mente, no por ahora, no mientras intento quitármelo de la cabeza mientras que él es feliz y ya se olvidó por completo de que alguna vez sintió algo por mí. 

¡Casi me olvido de decirles! Aprobé matemáticas. Eso quiere decir que no hay castigos, ni complicaciones, ni preocupaciones, y que si el examen de la secu está aprobado, no necesito render matemáticas como para poder entrar. 
Un problema menos



Adiós gente linda. Que tengan hermoso viernes y un buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Creo que lo mejor en estos casos es NO darse mas maquina a una misma porque eso lo hace mucho peor.
    Quizas no era el momento para estar con el chabon, anda a saber que paso por su cabeza o a el. Pero no pienses en eso, no te armes historias, trata de divertirte y pasarla mas que bien sin tenerlo rondando por tu cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la gente olvida muy rápido pero no te preocupes y vive!
    Que bien que hayas aprobado :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.