.


sábado, 11 de diciembre de 2010

Hoy tengo la fiesta de egresados. Si señores.
Eso que esperamos desde hace como dos años, hoy nos toca vivirlo. ¿Y saben qué? Todavía no tengo ni el vestido, ni los zapatos, ni sé qué peinado voy a usar. Además, me parece que la calsa para la coreografía no la tengo y yo no tengo la musculosa, la tiene mi amiga. Así que dependo de ella. 
Soy un cuelgue, yo y mi viejo, lo sé. El tema es que no se pudo, porque si no era feriado, mi viejo no podía, y si él podía, yo no. Así que lo compro el mismo día de la fiesta, aunque sepa que voy a tardar años, millones de años en decidirme ya que soy demasiado indecisa e insegura con la ropa. 
Sólo espero poder decidirme rápido y chau preocupaciones. 


Adióooooooooos. 

2 comentarios:

Cansada de remar donde no hay agua.