.


lunes, 6 de diciembre de 2010

-Tuve mi lindo examen de ingreso. Supongo que me fué bien.
 Juro que amo esa secundaria, es perfecta.
-Conseguí la máquina de escribir. Sólo me queda buscarla.
-Me arreglaron la cámara. (wi wi wi wi)
-Y me dijeron que no importa como, donde y cuando sea el recital de Paramore, voy a ir igual.
Creo que estaría bien si dejamos de lado el calor de mierda, que es terriblemente sofocante. Que no te deja ir en bondi porque entrás y te encontrás con millones de personas. Y te acalorás más. Y te acorralan con sus bolsos pesados, carpetas, papeles, camperas colgando de sus manos, y vos ya te sentís en el infierno. Y ya estás de mal humor, y estás cansada, y tenés muchísimo sueño, y la verdad es que si hay algo que es inexistente en ese momento son las ganas de viajar en colectivo con semejante calor. 


El calor me re contra re desgasta, y saber que existen aires acondicionados en algunas casas, y que yo no puedo tenerlo, me jode y me pone de más mal humor del que estoy. 

4 comentarios:

  1. de que fue el examen de ingreso?
    Juer...pues aqui hace un frio que pa que!estoy helada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que vayas a ver a Paramore, con ese logo que usan ahora, me hacen acordar a The Rasmus (que banda!!!)
    Cada dia mejor tu blog, Y QUE BUENO QUE TE VALLA BIEN :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te fuera bien el examen :) Y sigo envidiandote por lo del concierto eh!
    Pues a mi el calor me encanta, aqui con el frío se echa de menos!

    ResponderEliminar
  4. imaginate que estás en medio del polo norte, y verás :D

    por lo del concierto... les vi este verano en un festival, en Inglaterra, y son GENIALES :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.