.


miércoles, 15 de diciembre de 2010


Qué sé yo, me siento boluda. El simple hecho de saltar alocadamente porque me habla se me hace patético cuando reacciono y me recuerdo que lo que él sentía, es pasado, ya no existe, me tira para abajo. Aunque manejo bastante bien la situación, por dentro siempre, pero siempre me preguntó qué estará pensando y sintiéndo ahora. ¿Le estartá regalando palabras a otra persona? ¿Quién carajo estará ocupando sus pensamientos? ¿A quién le dedica esos estados del facebook? Por favor, que alguien me diga, que me mata demasiado la intriga. No sé ni qué piensa, pero sé que algo está pensando, y eso, eso preocupa, alarma, desespera. Sí loco, desespera. Y soy re pelotuda porque no sé demasiado de la situación, y supongo cosas, y me pongo loca.
Cambiemos de tema, ya no me interesa hablar de eso...¿Saben que mañana tengo el acto de fin de año? Tengo tanta nostalgia, emoción, felicidad, tristeza. Todo todo juntito.  Un montón de sentimientos mezclados que no me permiten saber qué me pasa con respecto a esto. 
Se termina primaria y, tengo que admitir, que aunque pelee a cada rato con cada maestra, que aunque en muchas ocasiones insulté a los de ahí y al colegio también, voy a extrañar todo; hasta las peleas, te podría decir. Voy a extrañar cada cosa de ese colegio de mierda que está en tan mal estado, en el que pego gritos, millones de gritos por día, en el que me peleo con mis compañeros, en el que me caigo al piso y me hago mierda cada vez que doy vueltas agarrada de la mano de mis amigos, esas cagadas a pedos de los profes. Primaria en sí voy a extrañar. Porque, una cosa es secundaria, otra muy distinta es primaria. Pero bueno, por otro lado, ganas de estar en otro colegio tenía. Allá se respira otro aire, se siente otra cosa, que es algo distinto a lo que se respira y se siente en el Provincia de Mendoza.
En fin, me voy feliz y triste a la vez. 




Che, me cansé de este calor de mierda. Me pone de muy mal humor. 

Chau, me voy totalmente adolorida, porque me raspé la rodilla y el codo. 
Terminen bien el día gente linda.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario, querer es poder ;)

    ResponderEliminar
  2. El paso de la primaria hacía la secundaría, es mucho más grande, es más exigente, los compañeros se extrañan, las maestras pasan a ser profesores/as, el estudio es más agotador. Yo ahora pasé a 4to año, es incréible, los años pasan volando, pero te digo, disfruta a full porque la secundaria es la mejor etapa de la vida
    SALUDOS (:

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría saber que piensa, si tuviera que elegir un poder seria ese, el de leer las mentes, o por lo menos la de él.
    Sí, la secundaria, te cambia la vida es otro mundo, es lo mejor!.
    A mi tambien me tiene harta el calor, no me deja pensar.

    ResponderEliminar
  4. wow que ensaladita mixta que te armaste. suerte, exitos y tiempo para lo primero. un besoooo ♥

    ResponderEliminar
  5. si es verdad, esas boludeces que una piensa de que estara haciendo y con quien estara..mejor ni pensaR!!! jaja un besote linda!! y suerte con tu acto=)

    ResponderEliminar
  6. si es verdad, esas boludeces que una piensa de que estara haciendo y con quien estara..mejor ni pensaR!!! jaja un besote linda!! y suerte con tu acto=)

    ResponderEliminar
  7. Querida, queridita, no podía estar sin firmar tu blog ni admirarlo ni nada. ¿Cómo estás?
    Y sí, la primaria es una etapa re linda que hay aprovecharla a lo máximo aunque por lo que yo estoy viviendo prefiero la secundaria, conoces gente nueva, estudias cosas nuevas, un colegio nuevo y todo nuevo (: Aprovechala y no seas como los boludos de hoy que por un porro y coger ya queman su etapa de secundaria y adolescencia.
    Un besuquete Acomplejada.

    ResponderEliminar
  8. Ay si te entenderé Malenita querida u.u Yo se lo que es pensar día y noche en que será su vida dsp de mi, pero tenes que dispersarte o sacarlo de tu vida, como hice yo. Y a mi me funcionó.
    Y bienvenida al grupo viejo del colegio! Vas a gritar igual, pelearte igual, y todo igual. Las boludeces nunca se van a ir, creeme lo que te digo jajaja
    Beso gigante :)

    ResponderEliminar
  9. me gustó tu blog n_n
    tu tambien tienes problemas con el calor? yo tambien, pensé que era la única que lo estaba padeciendo!

    ResponderEliminar
  10. Odio el calor con toda mi alma. Y siempre cuando las etapas terminan es medio deprimente, pero vas a empezar una nueva que te va a abrir muchas puertas o, sino, ventanas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Escribis muy bien ^^ y comparto con vos, cuando las situaciónes son así, casi no podés pensar al respecto.
    me gusta el blog -
    Visitás el mío? n.n
    www.ImaginacionEnfermiza.blogspot.com :B
    PAZ♥

    ResponderEliminar
  12. Terminar la primaria es sieeeeeeeempre agridulce.
    Pero heeey! Pense que eras más grande! (:
    Otra cosa, es un horror eso de no saber, de no saber que hace y si hace algo por que lo hace, te volves loca, pero no sos una pelotura.. sos normal, es totaaalmenete logico.
    Mira ami: mi ex de un monton de tiempo me mando un msj de la nada para preguntarme el horario de la estacion de trenes.. WTF!! jajaja

    Un saludo bonita!

    ResponderEliminar
  13. me gusta como te expresas, es mas, me pasa lo mismo que vos en lo primero que hablaste jaja

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.