.


martes, 14 de diciembre de 2010

Odio a los negros de 12, 13, 14, 15 años que se dedican a cagar momentos lindos. Los odio. Odio que se enojen de nada y provoquen a mis amigos. Odio que nos amenacen porque no tienen nada mejor que hacer. Los odio a ellos y a esa puta actitud de mierda que tienen. Odio cuando sacan su cuchillo y se hacen los malos. Es que sé que sin eso no serían nada. Serían unos negros de mierda, insignificantes. Sé que se creen los reyes del mundo por bañarse una vez cada dos semanas y por no ir al colegio nunca. 
Se ponen a tirarle comida a mi amigo, a hacerse los graciosos, a hablar con ese tonito poronga que tienen, a jodernos. Y después los muy idiotas se quejan, de que no tienen  comida, de que son discriminados. Banda de pendejos petes. Los odio profundamente. Los detesto. 
"Eh, anda a la esquina que te meto una puñalada, vas a ver". 
Son unos pendejos de mierda. Para colmo, amenazan a una mina. A una chica. ¿Ven? Se la dan de capos y son maricones y pelotudos. Cuanto a que sin sus navajas estarían indefensos. 
En fin, los odio. Nenes inmaduros. Vayan al cole en vez de dedicarse a cagarle momentos lindos a quienes no joden a nadie.




Pasando a otro tema... quiero remarcar que odio ilusionarme.
Soy una pelotuda.


Adiós gente linda. 






Perdonen, últimamente estoy escribiendo re mal. No tengo mucha inspiración. Para mí que es el calor. 

6 comentarios:

  1. Puff, opino igual! detesto que a nosotros nos digan racistas por tenerles bronca, cuando ellos mismo se la buscan, porfiando y desafiando todo el tiempo para sentirse superiores una vez en la vida. Porque claro, cualquiera es malo mientras empuña una navaja, es de lo único que saben. De modales y valores NI HABLAR. Qué ganas de irme a la mierda que me dan a veces...

    ResponderEliminar
  2. Gente de mierda, no tiene otra cosa que hacer, su mentalidad es predeterminada, DAN ASCO !

    ResponderEliminar
  3. te entiendo, es el calor y el solo hecho de no tener nada que contar, pero bueno, yo por lo menos necesito ponerme triste como para escribir algo decente , espero no te pase.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo odio la palabra "negro" nose porque pero me da cosa usarla. Y es que a veces no hay otro califico, es gente negra, gente oscura, es mala gente.

    Yo tenia una amiga que siempre me decia "ellos no tienen la culpa de lo que le tocó vivir"
    Y yo le respondía "que no me jodan, yo tampoco"

    Un beso bonita, las ilusiones son mentiras que se disfrazan de verdades, aveces les sacas el disfraz, y a veces no.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario y perdón por no haberte contestado antes.
    La entrada, tiene mucha razón. Pero no son sólo negros, si no también niñatos de mierda que se dedican a amenazar a la gente. Y es cierto, sin un cuchillo en la mano no son nada. Y tampoco son nada si no están en grupo.
    Luego son los más nenazas de todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Odiar a alguien ya es darle demasiada importancia,gente así hay en todos lados(por desgracia)pero lo mejor que podemos hacer es no tomarlos en cuenta ya que hacen todo eso para llamar la atención.Un besote enorme linda,que estés regio^^

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.