.


viernes, 31 de diciembre de 2010

Qué raro. Yo, sinceramente, no caigo todavía en que el 2010 se terminó. 
Fué un año realmente increíble. Viví mucho, sentí, pensé, aprendí, reí y lloré. Me mandé cagadas, conocí demasiada gente, lloré como loca, peleé con mi familia, conocí mejor a mis amigos, entendí que no me siento bien conmigo misma, me lastimé a mí misma, y a varias personas. Me egresé de la primaria, y me hice la rebelde con casi todos mis profesores y con varios compañeros. Me conocí a mí, muy a fondo, a la gente. Tuve mi viaje de egresados, sentí nostalgia por tener que cerrar una etapa de mi vida que duró siete años. Me saqué como nunca con la gente. Me hice la capa, y terminé cagándome de miedo. Ahora sé que, entre mi grupo de amigos, soy la más orgullosa. Me descostillé de la risa. Viví noches y tardes hermosas con mis amigos, de esas inolvidables que quedan marcadas en vos de por vida. Esos sentimientos, esa forma de engañarme que la ví claramente el año pasado. Me dí cuenta de que archivo todo eso que sé que en el futuro me puede sacar una lágrima o una sonrisa, eso que me ayude a recordar algo, papeles, fotos, cosas sin demasiada importancia. Leí, aprendí a apreciar los libros. Como dije antes... me conocí, o aprendí a verle el gusto a algunas cosas. Sigo siendo la misma indecisa e insegura de siempre. Saqué mi lado histérico. Acepté, rechacé. Grité demasiado. Lo conocí a él, y aprendí algo muy importante: cuando estás con quien querés, aprovechá cada beso, cada abrazo, cada charla. Me tocó entender que la distancia cambia las relaciones, pero tampoco hace que se terminen. Ahora veo mi lado sensible. Sé que le tengo miedo al futuro y que me aferro fácil a la gente. 
Bueno, sí, aprendí de todo un poco. Le dí lugar a cada sentimiento que pude. Supongo que entré más a eso de tomarme las cosas con drama absoluto por mi edad. 
Fué un año loco. No fué el mejor de mi vida, pero viví cosas que son irrepetibles, y que no viví antes.  Lloré mucho, realmente, lloré mucho. Sufrí cada pelea, cada comentario, gesto o mirada ajena. Sí, me sensibilicé un toque más. 
Si  tuviera que catalogar a este año, no sabría como hacerlo. Realmente, fué algo muy loco, muy lindo, muy maravilloso, muy emocionante. 
2010 se lleva cosas realmente hermosas. Cosas que me hicieron crecer, que me marcaron, que nunca las voy a volver a vivir. Así que dejo cada cosa en ese año. Todo archivado en mi cabeza. No se olvida nada ¿eh? 


Y en cuanto este nuevo año... sólo espero que sea bueno, que se sufra lo menos posible. Quiero un buen comienzo de esta nueva etapa que es la secundaria. Espero ser fuerte y seguir con la gente que tanto quiero y que me acompañó todo el año pasado. Conocer, vivir, llorar, sonreír, sentir. Nada, lo básico. Y a dejar que este nuevo año me sorprenda. Y si es posible, con cosas buenas, please.


Y en cuanto a ustedes... también, espero que tengan mejor año que el pasado, que sus sueños los puedan cumplir. Sean ustedes, disfruten, no se compliquen, aprovechen, valoren, y den cada paso con la gente que ustedes realmente quieren, y que los quieren, obviamente. 


Así que, primer día del año 2011...opa opa, qué emoción y qué nostalgia ¡Y qué miedo! 

10 comentarios:

  1. Querida, sos una linda, en serio. Espero algún día de este tan esperado 2011 que nos veamos y podremos charlar ya sea de boludeces o de cosas serias.
    No lo entiendo pero cada vez que veo tu feis o veo tu blog siento un cariño especial :) Un besito Male, sos genial.

    ResponderEliminar
  2. qué lindo lo qué escribiste y cómo lo escribiste :) espero que este sea un buen 2011 para todos! muy feliz año ♥

    ResponderEliminar
  3. Jaja yo me levanté re tarde y no almorcé, así que también muero de hambre D:
    Feliz año para vos tb! :D

    ResponderEliminar
  4. que seas muy muy feliz este 2011 :)

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor en este 2011, muy linda la nota. Muchísimas gracias por pasar, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor para el 2011, es difícil comenzar la secundaria, pero es muy copado también. Hermosa la nota, muchísimas gracias por pasar, besitos.

    ResponderEliminar
  7. "qué emoción y qué nostalgia ¡Y qué miedo!" totalmente!!! tengo esas tres cosas dentro mio, pero mas que nada la emocion de ver que se me presenta para este 2011 , por ahora veo buenos augurios, espero que pueda confirmarlos en 365 dias!! fue muy loco el 2010, pero como dije en el blog, y parece que a vos tmb te cayo la ficha en eso, me hizo MADURAR..y eso reemplaza muchas cosas malas..asi que feliz año pequeñita!!! a ser feliz y reventar el año con alegria!!! un besote enorrrrrme!!!!:D

    ResponderEliminar
  8. Esperanza a que éste sea mucho mejor que el que ya se nos fue x3,espero,un besote enorme linda & la mejor de las suertes para este 2011♥

    ResponderEliminar
  9. Espero que comiences el año de la mejor manera.
    ¡FELIZ 2011!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Es asi, nada sucede por casualidad y bueno, pero lo extraño mucho...

    Hoy por primera vez he podido comprender lo importante que ha sido en mi vida ese hombre, yo siempre he sido una tonta que nunca lo quise ver, el amor que me ha dado y que ha sido siempre fiel (?) ♪

    TIEMPO AL TIEMPO verdad? ser feliz, no hay otra opción para este 2011 no me permito otra opción.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.