.


viernes, 31 de diciembre de 2010

Paso a contarles que estuve sin computadora tres días, gracias al disco duro, que es una mierda total.
Estuve tranquila porque sabía que eran pocos días, pero resulta que cuando me dieron la máquina, me contaron que se borró todo. Todo, todo, absolutamente todo. Escritos en el Worpad (estoy hablando de escritos desde el 2009 hasta ahora), fotos, millones de fotos hermosas que usaba para ponerlas acá, la carpeta de millones de fotos de Paramore, mis videos, mis miles de videos de este año y del año pasado, carpetas, Counter Strike, historiales de conversación, Ares con las 1.101 canciones y videos y todas las fotos que fui sacando, que no las tiene nadie. Imagínense mi bronca, mi alteración, mi angustia. El llegar y ver a la computadora sin nada de lo que tenía, completamente vacía. Todos documentos, cosas que amaba, que necesitaba, que leía y veía constantemente. Además, el otro teclado no funciona, así que tengo que usar uno que es una mierda atómica. No anda bien la N, ni la barra de espacio; o sea que tengo que apretar violentamente las teclas para que anden bien. Entonces tengo bronca, la bronca más grande. Quiero mandar a la mierda ésta computadora, y a mí, por no haber guardado todo antes de que esto pase. Quiero que el Wordpad se instale nuevamente, que ocurra un milagro y cada carpeta llena de fotos y videos esté de nuevo en "Mis imágenes", quiero que el Ares recupere todas las canciones que tenía, quiero el Counter Strike de nuevo, quiero los historiales de conversación y todos mis escritos, todos esos escritos tan importantes, algunos lindos, otros tristes, dedicatorias, págrinas guardadas, todo. Quiero todo de nuevo, en la computadora de mi vieja. Porque ahora resulta que no es mi computadora, porque no la compré yo, entonces es de ella, sólo de ella, y yo estoy por colada.  Así que en algún tiempo no muy lejano voy a tener mi propia computadora... pero ¡eso sí! una que no elegí. O sea, amaría comprarmela yo, y que sea la que yo quiera, y no es que no agradezca que me consiguieron una, pero mi vieja podría haberme dicho "andá ahorrando que no te voy a querer siempre en mi máquina" y ahorraba para la notebook que tanto quiero.


Pasando a otra cosa... ayer ví a mi hermanito. Está hermoso, está grande, habla, y estaba la madre. La paranóica número uno que no nos dejaba llevárnos al nene a un pelotéro porque "nos lo vamos a llevara la mierda y nunca lo vamos a devolver". Okey, loca de mierda.


En fin, estoy en un momento en el que odio todo, nadie se me puede acercar, lloro sin parar, puteo como loca, y con los chocolates estoy destrozando mi cara. Qué triste. Qué forma de empezar el puto año.




Espero que tengan linda noche y un gran comienzo del año. Disfruten, cáguense de risa, no lloren, sonrían mucho, estén rodeados de quienes más quieren. Y recuerden que todo lo que desean, si se lo proponen y se esfuerzan, lo logran; por que nothig is impossible, y lo saben
Oh, qué emocionante.
En serio, queridos bloggers, les agradezco por leerme, comentar, aconsejar, hacerme sentir bien en ocaciones. Tanto a los que recién me empiezan a leer hace poco, como a esos cinco, o cuatro que me leían más a principio de año. Realmente, son importantes para mí, y los valoro mucho
Muy feliz año nuevo a todos ustedes. Que tengan buen 2011.
Gracias por todo




Y ahora me voy a putear, bajar muchas cosas, recolectar fotos, y bañarme.


Adiós gente linda.

1 comentario:

  1. Me pasó que mis hermanos formateando me borraron mi carpeta con la música, asique te entiendo en parte. Me encanta tu blog, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.