.


martes, 7 de diciembre de 2010

Bendito seas feriado, bendito seas. 
Lo que menos quería hacer mañana era tener sociales y plástica. Aunque, podría decirles que faltaría aunque no estuviera el feriado. No hacemos nada. Hoy, por ejemplo, salí del salón a dormir al patio. En la cuarta y quinta hora anduvimos por el patio con un carrito de madera en el que cabían dos personas. O sea, no hicimos un carajo en todo el día. Y lo disfruté. Aunque voy a disfrutar más el colegio cuando esté en el Esnaola y no exista ningún negro cumbiero, y todos estén locos, y la música esté por todas partes. Donde la gente sea como a mí me gusta. 
Ay sí, no puedo parar de decirlo... mi futura (probable) secundaria es un sueño hecho realidad. Aunque sé que voy a sufrir demasiado cuando tenga matemáticas y esas materias de mierda, voy a amar el ambiente que hay, yo lo sé. 
Y tuve la suerte de llegar a mi casa con la cámara arreglada. Tengo que admitir que dependo bastante de la cámara. La extrañé muchísimo.


Adiós gentesiña linda.








Intenten no cagarse de calor. 

2 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias querida. Gracias por ser una de mis seguidoras que más visita mi blog. Gracias por ser una personita que por un blog transmite sus penares, felicidades, tristezas, o simplemente pensamientos con una gran facilidad y eso me ayuda a entender a gente que vive cosas como yo las vivo y más de mi edad.
    Gracias por ser tan copada y comentar por lo menos casi todas mis entradas, un halago.
    Y me alegro que te haya ido bien en tu examen de ingreso, estoy segura que vas a pasar guachita. Un beso enorme y falta poco para un nuevo año y una nueva etapa de tu vida. Obvio que sí, voy a hacer 200 y millones entradas.

    ResponderEliminar
  2. Calor?

    Estoy hecha un tomate del sol :(
    que lindo tu blogg :) mmmuy mmmuy. ya te voy a seguir.

    "Y no exista ningún negro cumbiero, " JAJAJA MUCHA SUERTE EN ESO!!! :)

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.