.


martes, 2 de noviembre de 2010

Tema 1: Ya estoy acostumbrada a no ir al colegio gente. Fueron dos semanas y media gloriosas. Como voy a extrañarlo. Ahora... volver a la misma rutina, las maestras de mierda, los trabajos, las notas bajas, las discusiones con los directivos, acostarte temprano (¿temprano? ajam) y lo peor: levantarte temprano. No quiero sufrir de nuevo loco. La estaba pasando tan bien. Estaba tan cómoda. Y ahora a lo mismo. Okey. ¿Me puedo consolar con saber que me falta un mes y unas semanas para terminar con esto? No sé. Espero que el tiempo no pase tan lento como una tortuga porque ya me van a ver tirándome del balcón. Oh yes, será mi final si la rutina pesa. Sépanlo desde ahora. Bueno, en fin, la rutina no empezó del todo, y ya me estoy haciendo mala sangre. Así soy yo che.


Tema 2: Hoy me dí cuenta de que siempre hay alguien que llama la atención. Es decir, siempre tiene que ser la causante de tal cosa, o, no sé bien como explicarlo sin hacer obvia la situación. La persona que es tan "perfecta" (no sé como expresarme, sepan entenderme) que puede armar un re caos así de la nada, ser la protagonista, y salir sin ser perjudicada haciendo mierda a todos. Bah, no haciendo mierda, pero quizás afectando. Y no sale pagando, cuando tendría que hacerlo.
Siempre que pasa algo, alguna persona tiene que nombrarla. Es muy gracioso ver como todos escuchan determinada palabra y lo asocian con determinado nombre.


Tema 3: Estoy hecha una pelotuda loco. Estoy dudando. ¿Saben qué? Soy una idiota. Pero soy la piba más pelotuda del mundo, posta.
Yo a veces me pregunto, ¿no? ¿Con qué puta necesidad cambiás de opinión tan sorpresivamente? Después no puedo concretarle nada a la gente porque soy una vueltera/indecisa/insegura de mierda. Y sí, acá tenés a una pelotuda más del montón que no sabe nunca lo que siente, como encarar las cosas, y reprime todo porque sabe que va a ser mal entendida/desentendida.


Tema 4: No quiero hablar de eso. Sólo digo que hay un cuarto tema.


Chau.


(No me gustó ésta entrada. Redacté mal, dije las cosas mal, no me supe expresar. Lo sé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.