.


jueves, 25 de noviembre de 2010

Ni el helado me hace bien.

1- Cada día te odio más, colegio. Cada día deseo más irme a la secundaria. Cada día tengo más y más ganas de mandar a cada uno de ustedes a la mierda.
Me tiene cansada. Me cansa cada puto profesor de cada materia de mierda. Me cansa escucharlos. Me cansa que nunca sean capaces de entender que tengo una vida, que tengo mis cosas, que tengo mis problemas, y no tengo porqué cargar con más quilombos porque a ellos se les dá la gana. No tengo porqué soportar sus amenazas de mierda. No tengo porqué soportar que me callen cuando tengo una duda, o repriman mis pensamientos.
¿Cómo mierda esperan que les diga las cosas bien, si cuando les digo algo de entrada lo niegan y me mandan a cagar? Los odio. Los detesto.


2- ¿Será que ya ni el helado me hace bien? 
Tuve una semana re jodida y pensé mucho en tomarme un cuarto de helado de mi heladería preferida, y cuando lo hago, como la mitad y el resto lo guardo. 
Y no, de esta semana que estás teniendo, no te salva ni el cuarto de mousse de chocolate y chocolate blanco. 


3- ¿Cuándo mierda vá a dejar de hacer tanto calor? Es levantarte a las 7:20 de la mañana y bancártelo desde ese momento, hasta que termina el puto día.
Ahora más que nunca me agarran unas increíbles ganas de mudarme a una cabaña en algún alpe suizo lleno de nieve.


4- Me parece que ya me dí cuenta de porqué ni el helado sirve conmigo... era obvio, pero yo tardo en avivarme. ¿Saben qué pasa? Que extraño. Extraño como la puta madre. Extraño a las personas que más me dan felicidad. No sé donde carajo se metieron y me desespero. Me vuelvo loca. Y no sé qué mierda hacer.






Chau. 
Que tengan lindo jueves; no como el mío, que vá a ser una cagada.












(9 días... ya está, yo me suicido)

6 comentarios:

  1. a mi tmb se me fueron ESAS personas de mi lado..y bue, habra que suicidarse de empacho con helado..saludos..

    ResponderEliminar
  2. A mi se me fuerons muchisimas personas e incluso aleje a otras tantas yo sola.La escuela me tiene arta estoy en secundaria y no creo que quieras estarlo xD pero mañan termino (?) bueno mañana dejo de ir.No te suicides :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que somos como 4 personas que se nos fueron personas que amabamos, o simplemente necesitabamos.
    Estamos iguales y cuando todo eso te pasa decis "de seguro estos problemas los tengo solo yo" pero después de todo, los problemas se van :) y las personas vuelven.♥

    No te suicides :S Saludos!♥

    ResponderEliminar
  4. Somos 5 Todos perdimos personas que amabamos. !!!!!!!!! TE DIGO QUE LA ESCUELA ES LO MAS!!! Cuando llegas a 5º en secundaria te queres matar! Siempre tenes que andar con cara de buena onda porque sino los profes se la agarran contigo y te mandan a examen, tenes 10 materias que tenes que salvar 6 materias con 6 y 4 las tenes que salvar con 7 y para muchos llegar al 6 o 7 es una tortura. En fin, Disfruta el cole!!!!

    Besotes, muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  5. NO TE QUEJES DEL COLE!!! CUANDO LLEGUES AL LICEO AHI SI QUEJATE, Y NI HABLAR CUANDO ESTES EN LA UNIVERSIDAD. Son etapas. Muy lindo tu blog! besote grande! :) mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Uff yo no veo el momento de terminar el secundario y todavia me faltan dos años!
    Si, ni el helado ayuda en estas situaciones! jaja, suerte, dana

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.