.


martes, 23 de noviembre de 2010

Me la pasé buscándote. El día entero pensando en dónde estarás y porqué es que siento tanta distancia. El día entero soñandote, despierta. Todo el día sintiéndome un error en tu vida, una persona que sólo querías desechar. Todo el día sintiendo que necesitaba millones de kilos de helado para sentirme bien, o por lo menos un poco. Todo el día esperanzada de que te iba a volver a leer, como antes.Sí, loca por volverte a leer. Y ahí no aparecías. No sabía donde estabas, si te importaba todavía. Me sentí mal conmigo misma porque sé que en algo estoy fallando. Entonces sigo mal, sigo escribiendo y escuchando la misma canción, y no aparecés. No te llamo la atención. ¿Qué será entonces? Quizás las ganas de hablarme desaparecieron junto con tus sentimientos hacia mí. Quizás ya no te sirvo. Quizás nunca te serví, y recién ahora te podés dar cuenta. Quizás no soy quien vos querés que sea. Quizás estés buscando algo mejor. 

Ya está. Él no está para consolarte, para hacerte reír y hacerte sentir querida. Las dos personas que comparten la casa con vos piensan que soy la que más equivocada está. Ya está, es así. Te salen mal las cosas. No sos quien deberías, o quien el resto quiere. No hay consuelo si no está él. No, no está él, que te llena de paz, que te quiere, que te saca una sonrisa por más de que te sientas en el borde del abismo. 
Ya está, sos y estás débil.
Acá no hay luz que alumbre la sombra y la oscuridad. Acá no hay palabra de consuelo. En este día, tu contacto con él no existió.

Algún día ese dolor vá a superar todo y vás a animarte a vivir otro mundo... a irte lejos. Mientras... llorá. Llorá aunque se escuche, aunque tu cara quede desastrosa después, aunque las lágrimas no te permitan dormir, porque son millones para desagotar, aunque sientas que no puedas parar, aunque se convensan mutuamente de creer que sos dramática, aunque te sientas idiota al hacerlo. Llorá. Quizás no puedas hacer más que eso. Porque en los malos tiempos no vale la pena esconder tu mala cara con otra... siempre se te vá a salir el drifráz y vás a seguir siendo la misma llorona de antes. Entonces ni te gastes en falsear una sonrisa. 


1 comentario:

  1. Ay que triste entrada u.u pero muy bien dicho llorar hace bien,para desahogarte,para sentirte un poco más libre & recuerda siempre que si la vida te niega algo es porque TE TIENE PREPARADO ALGO MEJOR♥,un besote enorme(: .

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.