.


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Estoy tan cansada.
Tuve un día re feo, re complicado, re triste. Y para colmo tengo que aprobar matemáticas.
Andate bien a la puta madre que te re parió Natalia. A Matias Chen todos lo aprueban y a mi me pueden hacer llevar la materia a diciembre por una pelotudés. Manga de forros. Pelotudos de mierda. Conchudos. Los odio. Los odio. A ellos, y la "preocupación" de mi vieja.
Cada uno de ustedes puede chuparme la oreja izquerda y después irse bien a la mierda. 
Claro, el pelotudo de Matias no sabe lo que significa "blue" en inglés y lo aprueban. A mí no, no me aprueban un carajo. Me esfuerzo y nada, no pasa un carajo. Los odio, hijos de puta.
Todo mal. Oh sí, todo como el orto. Mi vida hecha un desorden. 
Vos que te vás a andá a saber donde, mi familia que me vuelve loca, el colegio que es una cagada, y yo que ya ni me sé soportar a mí.












(10 días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cansada de remar donde no hay agua.