.


sábado, 13 de noviembre de 2010

Gorda.

Con Caro meditamos mucho sobre el tema. Y nos dimos cuenta de que tenemos apetito de gordas. Nos cuesta demasiado poder controlarnos con la comida. Somos adictas a ella. Y eso nos preocupa a las dos, por lo que ví.
Mierda, como desespera el hecho de saber que no podés dejar de tragar comida. Que no hay hora en la que pienses en comer o busques algo en la heladera/alacena. ¿Por qué? A veces me pregunto con qué puta necesidad como tanto. Porque soy yo la culpable de comer, y tragar, y tragar, y no cansarme. Y después me maldigo a mí. Y me mando a la re concha de la lora, por ser tan boluda. Por decirme a mí misma "hoy como menos" y al final digiero la misma cantidad de comida de siempre. Y me saca que me cueste tanto controlarme con la comida. Me saca que esté toda la tarde comiendo. Me saca amar tanto a la comida. La disfruto demasiado, y quiero más y más, y no me canso. Es increíble, pero no me canso.
Que bronca loco.

11 comentarios:

  1. Yo creo que eso nos pasa a la mayoria xD
    bueno,haz algun deporte o algo pa que luego no te sientas tan mal por comer lo qe deseas!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. mmm...disfrutar comiendo es un placer, come lo que tengas hambre...o necesites...y no le des importancia al resto!:)
    gracias por pasar por mi blog, muah!

    ResponderEliminar
  3. ¿No es como ansiedad? A mi me daba en época de parciales :|

    ResponderEliminar
  4. Adhiero a China acá arriba, tal vez sea ansiedad. A todos nos pasa en algún momento. A mí me pasaba que mientras comía la pasaba bien, pero al terminar y notar todo lo que me había mandado me sentía mal. Bajonazo (N)

    ResponderEliminar
  5. Ami tambien me pasa, no te preocupes.. Pero no te pases para el otro lado porque es lo peor, te lo digo por xperiecia! un beso

    ResponderEliminar
  6. dios, te re entiendo male, ya que tenemos el mismo problema xd we, no se. mi destino es ser una gorda de mierda, y me cago por tener tanto apetito. pero con vos no va a pasar eso, porque vos si queres, podes (: te amo

    ResponderEliminar
  7. Detesto con todo mi ser mi pancita forrita. Amo la comida.

    ResponderEliminar
  8. yo tmb tengo la misma bronca..pero bueno, tener problemas alimenticios no te lo recomiendo..come tranquila y hace gimnasia..equilibra..nada mas..


    un beso!

    http://teinvitounfernet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estoy haciendo "dieta" pero tengo unos deseos incontrolables de salir a comprarme un buen chocolate milka de esos grandes. Pero no! Es todo control mental (?) (y manetener alejado las cosas tentables)

    ResponderEliminar
  10. estoy en contra de esos comentarios, no todo es "autocontrol" en la vida, y sabian que si tienen ese chocolate en la cabeza de uno u otro modo se lo terminan comiendo? con tantaass ganas que no se mandan uno, se comen TRES.y eso es peor que disfrutar simplemente de uno.

    ResponderEliminar

Cansada de remar donde no hay agua.